Friday, September 01, 2006

Una hora después...

...pues realmente no tengo palabras para agradecer a todos los que nos honraron con su presencia: la Prieta, Allen, Universo y Sra., Jack, Rubén (de hecho ambos Rubenes: el compa y el cuñado con la familia), el Tipo y su Vida, el Nach y Sra., Raúl, Jorge, Darkana la tempranera, Jesús, y por supuesto, la Mejor Novia del Mundo Mundial partiendo plaza... y bueno, no estuvo el evento a reventar pero jamás sufrimos por falta de público, la comida es buena y Tragicomi-k se echó todo un show (y resulta que son fans de la enana), y creo que el balance es positivo. La exposición seguirá ahí por tres semanas, y la Mata Tinta está abierta prácticamente todo el día, así que dénse una escapada si tienen chance.

Y ahora, creo que nos merecemos caer en coma.

Sean felices, es sábado.

Eso es.

6 Comments:

Blogger aurangelica said...

Estuvo genial el evento... la verdad todos la pasamos muy bien. El música estuvo padrísima y los del grupo buenísima onda... hicimos muchos buenos amigos y conocimos a mucha gente...

Felicidades y gracias a todos los buenos amigos que nos acompañaron!!!

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me perdí de la inauguración, pero sin falta voy ahora a conocer la exposición.
De cualquier manera espero tener oportunidad de saludarlos a Ti y a Auro de forma personal.
Felicidades por el nuevo logro!

2:28 PM  
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Nada que agradecer, Axel, al contrario, nos divertimos mucho, disfrutamos de tu exposición excelente, del lugar y su música "tragicomi-k", y esperamos que vengan más eventos tuyos en los que mientras podamos ahi estaremos. Gracias por el obsequio y por la amable hospitalidad que nos brindaron Aurangelica y tú.

Y eso es, que tengan un feliz fin de semana... en coma....

y para mi un power off que lo necesito tremendamente.

4:32 PM  
Blogger Jack Maybrick said...

Sí, ahí estuve, y tengo pruebas... Bueno, en realidad ahora las pruebas las tiene Cata (que te manda avisar que no te preocupes, ya que si caes en un hospital ella no te atenderá, pues se decidió por pediatría como su especialidad).

Un caluro saludoso.

11:08 PM  
Blogger Elanor Miranda said...

Hola Axel! no tuve oportunidad de ir a la inauguracion pero me daré una vuelta esta semana a ver tu obra...
Espero no te de lata, pero publicite un poco tu exposicion en algunos sitios de internet q visito y varios quedaron muy prendidos de tus bujos y los de holy!
:)Saludos y descansen!

10:53 AM  
Blogger ALLEN said...

YEA!!! Que hay mi buen Axel, pues ya sabes que cuentas con el apoyo de este Loco ^_^ !! Zaz mi buen cuidate mucho y estamos en contacto!

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home