Friday, September 08, 2006

Un par de cosas...

...ya que estuve el viernes encerrado coloreando a toda velocidad el cómic que a última hora resultó que siempre no urgía... bueno, ya quedó.

Tuvimos buena cobertura del Occidental para la exposición (bueno, relativamente, interpretaron la presentación del blog como que no terminé la carrera, y me cae que sí, hasta con 96 de promedio y mención honorífica... y con eso y doce pesos me tomo un café en Sanborns), nos dieron una página de su suplemento de entretenimiento, esa no me la esperaba, gracias a Jesús por el aviso.

¿Conocen la revista Atomjack? Yo tampoco. Hace como cuatro meses me escribió el editor desde algún lugar de Nueva Inglaterra, o Inglaterra, o algo así, y me dijo que quería poner mi garabato del camaleón de portada de un número de su revista en línea de ciencia ficción (Sí, ÉSE camaleón... si algún día llego a ser algo remotamente en el territorio de Frazetta, ese garabato será mi Death Dealer... sí, es chiste híperlocal), a cambio del link y un dólar... en serio...

Bueno, ya apareció, y mi dólar está en el correo... en la carota de todos los que dijeron que nunca iba a hacer dinero con los garabatos raros. Un millón de estos trabajos y estamos del otro lado...

Chequen la revista con nuestra portada en http://atomjackmagazine.com/3/main.htm

No es una maravilla de diseño, pero parece divertida.

Y yo necesito pasar todo este sábado con la Onlyguana...

Sean felices, es sábado.

Eso es.

3 Comments:

Blogger Eaco said...

Gran noticai axel. Es bueno que seas conocida ya a ese nivel.
Y dejame decirte que con lo que me converti en fan es con uno de juguetes tuagonia. El de mi primer inquisidor, mi primer guerra quimica, etc. Espero saquen mi primer guerra mundial, mi primer estilista XD y mi primer terrorista.

9:01 PM  
Blogger Alfredotron said...

ajaja ke bien axel ... nueva inglaterra me parece ke no esta en inglaterra .. sino en estados unidos pero no podria asegurarlo, y bueno pues el camaleon a mi me gusta mucho, pero no sabria decir si es tu mejor ilustracion, todavia keda mucho tiempo para un millon de trabajos mas o kizas puedes vender el camaleon un millon de veces ...kien sabe ,,, mucha suerte y saludos!

1:42 PM  
Blogger aurangelica said...

Felicidades!!!

Es bueno que difundan tu trabajo!!!

Muy bien!!! :*

7:11 AM  

Post a Comment

<< Home