Tuesday, September 05, 2006

Ya era hora...

... ok, dos meses y tres días después. Con el desagradable efecto secundario de que un servidor ya se aficionó a seguir noticias políticas.

¿Vieron la película de Merlín, con Sam Neill? No es ni tan buena ni tan mala como todo mundo dice, pero recordé de pronto una de las últimas escenas (y espero no echar a perder la película para nadie), en las que en lugar de enfrentarse a la mala de la historia (la reina Mab, o algo así), Merlín y todo el pueblo deciden simplemente darle la espalda e ignorarla, y así no tenía poder. Así que me gustaría ver que todo mundo le diera la espalda al retrasado mental y que ya se acabara este período estúpido.

Y estamos a tope, así que seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
Saludos Axel:
Me llamó la atención de tu bloq el que le dedicas tu espacio del día a tu enemigo favorito y luego dices que deberíamos dejar de enfrentarlo e ignorarlo, se me vino a la mente el dicho aquel de que "las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra", algo más que me han dicho es que la mala publicidad es tan buena como la buena publicidad, así que en lugar de atacar a tu enemigo favorito le estás haciendo un favor, lo mantienes en primera plana.
Por otra parte te felicito por tu exposición, ojalá que sólo sea la primera de muchas otras.
Que estés bien.

10:41 AM  

Post a Comment

<< Home