Sunday, September 10, 2006

Labores propias del monero...

Chamacas y chamacos, tal vez después de todo no sea tan malo tener trabajo con reloj checador y tarjeta y horario fijo.

Ajá.

Sigo tratando de descifrar el clima... y la economía, pero ya no la política, esa ya me hartó.

Situaciones:

-Resulta que el cambio de cuatro focos de la casa de todos ustedes a focos ahorradores, nos está efectivamente ahorrando algo así como veinte pesos al mes... ok, ya es algo, pero esperaba algo más espectacular.

-Me pregunto si los esclavos que llaman cada semana de Telmex Lada para tratar de que cambiemos de compañía de larga distancia tienen algún chip que les hace la voz mecánica... también me pregunto si hay una especie de límite a las veces que pueden hablar por semana... eso sí, jamás encontrarán interlocutor más magnánimo, siempre les da otra oportunidad de cambiar de opinión.

-Estoy suponiendo que los huevazos en el mosquitero cortesía de algún transeúnte anónimo fueron un hecho aislado...

-Dediqué un rato de ocio mental a la campaña que está en los parabuses, esa en la que sale la cara de un niño de la calle con un letrero que dice: SACAPUNTAS, y abajo que así le dicen sus amigos, y que con tu aportación le puedes dar un nombre de verdad, y que tu donativo va a las becas educativas, o algo así. Me pregunto cómo se logra eliminar el apodo con una aportación económica. ¿Reubican al Sacapuntas, como en programa de protección de testigos? ¿Contratan sicarios para eliminar a los que osan aplicarle tan indigno apelativo? ¿Se lava el cerebro de los apodantes y el apodado? Si la aportación es para llevarlo a la escuela, ¿están conscientes de que ahí es dónde se ponen todos los apodos?

(Sí, ya sé que la campaña tiene buenas intenciones... pero soy una criatura desagradable y me gusta especular nada más por moler).

-Sí es posible trabajar días de 16 horas seguidos y en cadena.

-¿Cinco años de las Torres Gemelas? Recuerdo que escuché la noticia, en aquélla agencia de cuyo nombre no quiero acordarme, y tardé más de dos horas en reaccionar, incluso viendo las fotos del avión estrellándose, no pude abarcar el tamaño del suceso hasta mucho después. Vaya.
Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta apurada, a la Polla viajera, al buen Buttkick, a la Más Exótica de las Hijas, al Animal y familia, al heróico Cuaas, a Jesús, a Jack, a Darkana, a J. Luis, a Allen, a Universo y Señora en su Aniversario, Godofredox, Ohjiro, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, el método de Pilates de Pilatos.

RECOMENDACIONES:

-Francamente, nada parecía desquitar el boleto...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caramba... si.. ya cinco años de lo de las torres. Y aún las sigo viendo en algunas películas. Y sigo sin poder creer lo que pasó.
En fin...cuidate mucho...ok?

Y saluditos!

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

... de colega a colega... para que veas un cambio de veras extremo en tu recibo de luz, ái te va:

- cambia TODOS los focos de tu casa por focos ahorradores.

- los aparatos que quedan en standby - hornos de microondas y aquellos que usan control remoto - acostúmbrate a dejarlos DESCONECTADOS (no solo apagados). Un multicontacto te lo va a hacer más fácil.

- y por último checa la instalación de la casa. apaga un buen día todo todo lo eléctrico, y sal a checar el medidor. Si el medidor sigue trabajando, entonces en algún maldito rincón tienes un corto, y esos son mortíferos para el presupuesto. Hay que echarle mecánica o llamar a un experto.

... y la verdad que sí funciona. Yo lo hice en esta tu casa y bajé el recibo a la mitad nomás haciendo eso. Suerte.

2:29 PM  

Post a Comment

<< Home