Sunday, October 01, 2006

Otras olas en la taciturna playa del tabernáculo...

Chamacas y chamacos, qué bonito es lo bonito y qué mojado es lo mojado...

(Por cierto que me impresionó bastante el artículo en el que dice que con estas lluvias, Chapala ya garantizó el suministro de agua para la ciudad para el 2007... ¿significa eso que antes de las lluvias nos quedábamos sin agua en este año?).

Estos días los hemos dedicado a reacomodar el espacio de trabajo,lo que se supone que ayuda a limpiar las partes poco usadas del subconsciente, es como especie de terapia... también es una manera de darse cuenta de cuántas cosas inútiles se van apilando alrededor de uno y que es imposible recordar para qué las quería en primer lugar... caramba, dos cupones para desayuno gratis en McDonald's de los que me olvidé hasta que estuvieron vencidos... y los cd's aparentemente tienen fecha de caducidad, así que parece que voy a tener que regrabar todos mis respaldos en el futuro próximo...

Me gusta la Opportunity. Sin hacer ruido, pero ya es la sonda que más ha recorrido de Marte, y tal vez incluso haya encontrado algo digno de mencionarse. Después de la desilusión total del Mars Rover, ya es algo.

La progenitora me contó la historia completa de cómo fue su 2 de octubre del 68, por cierto:

Resulta que ella regresaba del trabajo (o de la escuela, creo que iba a la escuela nocturna), y de repente se encontró con que las calles estaban bloqueadas y había barricadas que detenían el tráfico. Y se escuchaban disparos a lo lejos. Así que bajó del camión y se subió a un taxi que avanzó unas cuadras más antes de llegar a un punto donde el chofer le dijo que no podía avanzar más, que se fuera con cuidado y que el Señor los bendijera a ambos... ahí viene la parte surrealista en la que me dice que por los cruces de calles podía ver a los que caían por los disparos, y que se pegó de espaldas a la pared de una fábrica, y avanzó en silencio junto a bastantes personas que tuvieron la misma idea... que después de librar esa parte, vió el camión que debía tomar a reventar y con gente colgando por todas partes, y se colgó como pudo, para avanzar otro tanto hasta donde los detuvieron los estudiantes y les dijeron que bajaran porque iban a volar el camión... y ella siguió corriendo hasta la casa de Diega (una conocida, amiga, parienta, o algo) en cuya puerta estuvo buen rato tocando hasta que la reconocieron y la dejaron entrar, y pasaron toda la noche en silencio y a oscuras, ignorando a los que trataban de entrar y los vecinos a quienes les saqueaban las cocheras en busca de gasolina para más cocteles Molotov.

Y a la mañana siguiente, las calles estaban inmaculadas, y nadie vió y nadie supo...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta al otro lado del Mundo, a la Polla de este lado, al buen Buttkick, a la Marcela, a Rox, al Ancer, al cuate Edel, al Jefecito, al Gus, al heróico Cuaas, al Gabriel, Allen, Jack, Ale, Minervita, Universo, Paty, el Viveros y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, gliptodontes y cómo desengrasarlos.

RECOMENDACIONES:

-EL DIABLO VISTE A LA MODA:

Mmm... sí, exactamente así han sido todos mis trabajos de planta. Restándoles los viajes a París y las cortesías, y elevando a la décima potencia la neurosis patronal.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Después de este lluvioso fin de semana... creo que sobreviví sin ahogarme. :D

Gracias por toda tu ayuda!

Espero que tengas una excelente semana.

:*

Y sí.. definitivamente la película me hizo recordar a todos los jefes que tuve en las agencias de publicidad... caramba así son!!!! tal cual... o peor!

8:01 AM  

Post a Comment

<< Home