Thursday, September 28, 2006

Viernes y sigue lloviendo...

... me fascina ése humor involuntario, cuando sale un comercial de la Guelaguetza que dice: presencia de Oaxaca en México, y a continuación dan la noticia de la marcha de appooaxaqueños rumbo al DF :P

Me recuerda mi chiste maligno de la vida real favorito (bueno, son varios, pero de este me acuerdo porque apareció en televisión nacional) ¿Lo recuerdan hace años cuando hubo la cumbre de algo en Cancún? Un japonés vino a Cancún y se suicidó con una navaja suiza para protestar contra la globalización :P

Y francamente hoy toda la inspiración me resultó malévola...

Sean felices, es viernes.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya realmente hay un grave problema en Oaxaca.

Ojalá que las cosas salgan mejor y que pronto encuentren una solución.

Mucha suerte para hoy! al fin viernes! :D

7:33 AM  
Blogger Minervita said...

btw yo quiero una camiseta de esas...

xD~~

bueno gracias a dios es viernes...

ciao...

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi Axel...

Evitando impresiciones:

El término es Inmolar, era coreano, tenía una laaaarga carrera como activista y se llamaba Kyan Hae Lee.

Como tú dices, eso es.

11:13 PM  

Post a Comment

<< Home