Thursday, October 19, 2006

La del viernes y en aceleración...


...bueno, dice la sabiduría popular de la abuela que en cuanto aparece la neblina se cortan las lluvias, así que parece que esto se pondrá seco desde ahora.

(La sabiduría popular de la abuela también cuenta grandes historias de cuando escucharon gritar al diablo tres veces en el pueblo, y las casas que le hacían a los duendes para que no dieran lata).

Suena el teléfono. Un servidor contesta.

-¿Bueno?

-Buenas tardes, habla *** del sorteo la estrella de la suerte...

-Gracias, no nos interesa.

-¿Ya sabe de qué se trata?

-Sí, no nos interesa.

-A ver, ¿de qué se trata?

... esa mujer será una vendedora estupenda o pésima, dependiendo si a la víctima le hace gracia su estrategia... a un servidor no, por cierto.

Caramba, un año que decido irle a los Mets y los eliminan... pero eso sí, cuando el béisbol está bien jugado, no hay suspenso que se le pueda comparar. Qué partido el de hoy.

Tanto qué hacer y tan poco tiempo.

Mmm... la Holy de hoy me extrañó, pensé que ya no tenía en mí tanto veneno.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Me gustaría saber más sobre la sabiduría de la abuela. Sabes? Mi abuela contaba historias y cosas de sus vivencias y siempre era interesante escuchar sus relatos.

Y bueno de la Holy de hoy me recuerda a cierta chica de 20 años que me tiene impresionada porque a su corta edad se ha hecho una cantidad de cirujías estéticas como si tuviera 60. En fin.. así hay gente...

:D ánimo ya es viernes! :*

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home