Tuesday, October 24, 2006

Cosas de moneros...


...hoy tuvimos junta con el heróico Cuaas para recibir información del Encuentro de Caricatura e Historieta de este año (1 y 2 de diciembre en la Fil, si no me equivoco)... el homenajeado va a ser Fontanarrosa (de quien realmente sólo he leído un par de tiras de Boogie el aceitoso, así que no sé qué tan al nivel esté con Rius o Aragonés), y vienen un montón de invitados (mesa de moneras internacionales, inclusive). También va a haber seis talleres a cargo de expertos en la materia... aunque me suena rara la logística de que los SEIS talleres sean simultáneos. Bueno.

(Dicen las malas lenguas que realmente el homenajeado debió ser Matt Groening, pero que prefirieron seguir con los latinoamericanos. Sí.)

Hay una cortesía básica que todos los clientes deberían tener cuando necesitan un trabajo urgente, que requieren de vida o muerte, y para el que nos dan una dirección de e-mail. Dicha cortesía sería hacer espacio en el buzón para que su trabajo urgente no sea rebotado. Gracias.

Eso de arriba es la primera página de la Historia Cáustica para la revista Cuaas 12. Que obviamente, debería aparecer después de la 11. Que no tenemos idea de cuándo aparezca, dado que la 10 vió la luz en la Fil del año pasado. Estas cosas del presupuesto.


Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Woow... que padrísima está la página!

Felicidades!

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home