Monday, October 23, 2006

Diez grados menos...

...o algo así... repentinamente tenemos temperatura de invierno con lluvias de verano... caramba, sabía que el cambio climático estaba grueso, pero no a tal grado...

En su momento me pareció una buena idea comprar una impresora HP porque eran las más habituales y los cartuchos se conseguían en todas partes (aunque el tiempo que tardé en encontrar una que funcionara con windows 2000, en aquél lejano año del ídem, es otra historia)... pero en estos días que compro los nuevos cartuchos al precio actual me arrepiento de no tener una de tintas independientes... o de ser demasiado confiado en los consejos del fabricante como para comprar cartuchos recargados.

En fin, hay que gastar a fin de año para no dejarlo todo en impuestos, así que tal vez compre otra impresora... aunque lo que realmente quisiera es un scanner de doble carta, todas las páginas las tengo que digitalizar por partes.

Sé que en algún lugar tengo todavía la primera impresora, de ésas de punto que usaban el papel en tiras interminables con las perforaciones a los lados. Para hacer juego con la Commodore 64 (que me dicen que hoy alcanza un buen precio entre coleccionistas). Que tenía, ¿qué? ¿640 megas de memoria? ¿Menos que un cd? Y era lo máximo en su momento, la primera computadora personal que llegaba en masa. Y también era de lo más frustrante, pasaba toda la mañana tecleando uno de los videojuegos que venían en el libro, línea por línea, para al final encontrarme con que había un syntax error en alguna línea que incapacitaba todo el trabajo.

Y con unidad de cassette para grabar los programas... caramba, qué tiempos aquéllos, tardaba quince minutos en encontrar cualquier programa... el otro día estaba viendo un capítulo del Auto Increíble, y cada vez que le pedían información a KITT sobre tema alguno, se tardaba la mitad del día en conseguirla porque tenía que buscarla en todas las computadoras con las que estaba conectado... hoy tardaría, ¿qué? ¿medio segundo?

Las larvas humanas que están en primaria en estos días no conciben el mundo sin celulares, internet o Ipods... esta va a ser una generación inusitada.

Dénse una vuelta por el Deviantart. Ahora sí estamos a punto de lanzar a Laura al estrellato o al estrellamiento.

Seguimos trabajando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cielos... la empapada de ayer me hizo daño, anoche me dió mucha gripa y esta mañana amanecí con un extremo dolor de garganta. Ouch!

Definitivamente este clima está de lo más raro....

Y sí.. los cartuchos son caros, creo que son más caros que la misma impresora. Caray... quien se lo iba a imaginar! Igual y conviene comprar otra impresora con cartuchos de cada color, y así... te aseguro te ahorrarías por lo menos la mitad... no crees? Y puedes vender la otra impresora.

7:36 AM  

Post a Comment

<< Home