Monday, November 06, 2006

Aquí hay tigres...


...esa era una leyenda que se escribía en los mapas de la antigüedad, para indicar un territorio inexplorado, o medianamente explorado, pero en el que se suponían peligros. Aquí hay tigres.

Lo que es lo más que hemos conseguido del H. Ayuntamiento, un letrero con base de llanta con la palabra BACHE para indicar al automovilista y peatón la situación del creciente pozo frente a la casa de todos ustedes... algo de asfalto sería muy apreciado.

Pero ya tenemos agua, después de tres días... tengo el incómodo presentimiento de que estas situaciones van a ser más frecuentes.

Ok, ya tenemos atentados con explosivos como en los mejores países del primer mundo. Y tenemos gente regalando abrazos en la calle siguiendo la moda del primer mundo. Y más tarde vamos a combinarlos y tendremos hombres-bomba regalando abrazos en la calle.

Me pregunto cuántos mapas tienen la leyenda de "Aquí hay tigres" en nuestro México lindo y querido en estos días...

El garabato de arriba es para un concurso iberoamericano de humor gráfico o algo así... el tema es la voracidad urbana y no pude ser más obvio... pero hoy era la fecha límite, así que con suerte alcanzamos a salir en la foto...

Tanto qué hacer y tan poco tiempo...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Está muy padre la ilustración...espero que tengas mucha suerte con eso y con todo lo demás!

ánimo ya es martes!!! :D

saluditos :*

7:20 AM  
Blogger Minervita said...

"Y más tarde vamos a combinarlos y tendremos hombres-bomba regalando abrazos en la calle."

Waaaa usted es Dios xD

Y me ha hecho sonreir de una manera muy (in)sana xDDDD

5:24 PM  

Post a Comment

<< Home