Wednesday, November 15, 2006

Blogger beta...







...tanto estuvo moliendo Blogger con que ya estaba lista su nueva versión beta que le hice caso y moví el blog... se supone que ahora tengo nuevas y maravillosas funciones, pero hasta el momento la única diferencia que he encontrado es que cualquier acción se tarda cinco veces más... así que cualquier falla en los próximos días es culpa del nuevo Blogger beta (el BETA debió ser una pista para no hacerles caso)

En fin... gracias a Anya por el comentario y a Sombrerín por el link.

Hoy recibí por mensajería mi ejemplar de Storyboards, Motion in Art de Mark Simon. Hace como un año me invitaron por mail a mandar algún garabato que tuviera para considerarlo para el libro, y bueno, hénos ahí en la página 397 (no el mejor garabato que envié, pero bueno... ése fué el comercial del verano de Cinépolis del año pasado, si no me equivoco... al final lo grabaron con Cecilia Suárez, teóricamente se dibujó considerando que iba a ser Barbara Mori). Aparentemente el libro es un curso completo de cómo funciona el proceso de hacer storyboards para cine, tv y animación, y trae algunos datos insufribles (los storyboardistas de allá arriba cobran de 100 a 150 dólares la hora... eso duele...). Así que por uno de esos accidentes en la vida, se nos considera educativos.
Probablemente yo no pagaría los cuarenta dólares que cuesta...
En fin, ese fue el suceso raro de hoy, y son las dos de la mañana. Me pierdo.
Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Pues muchas felicidades por aparecer en la publicación!

HIP HIP HURRAAAA!!!

Ojalá muchas chambas salgan de ahi!

Mucha suerte!

7:26 AM  

Post a Comment

<< Home