Monday, November 20, 2006

Frío...







Chamacas y chamacos, el método científico nos enseña a relacionar causa y efecto, premisas y consecuencias lógicas, resultados similares a partir de condiciones similares...

...así que aplicando ciencia a la temperatura de estos días, en diciembre nos vamos a CONGELAR.


Y esta semana, el Grinch regresa con toda su fuerza gamma:

- Odio caer en la trampa del "Beta". Blogger me insistió durante meses que moviera la cuenta a su nueva sección beta, porque todos se iban a cambiar, y todo iba a ser maravilloso, y después me lo avisaba cada día, después cada rato, después cada click, hasta que me harté, y ahora me encuentro con que ya no hay vuelta de hoja y la nueva versión no me deja subir imágenes... Blogger me odia.
(NOTA ACTUALIZADA: Justo después de quejarme, me encuentro con que ahora ya puedo subir imágenes, lenta y dolorosamente, pero suben... esa de hoy está terminada en el Deviantart, gracias.)


- De ese modo, la Holy de el viernes pasado apareció únicamente gracias a la Onlyguana y su conexión superior.

- Y sobre eso, ya ni siquiera sé si reir o llorar... el IMBÉCIL con su banda presidencial de juguete y su juramento de hacer valer la constitución y darnos la felicidad a todos a la vez que apoye a los cavernícolas de Oaxaca ya es tan patético que ni siquiera es chistoso... caramba, lo iba a dejar pasar, en serio, hasta que leo que publicó su cuenta de banco porque dice que los ciudadanos son los que van a mantener su gobierno legítimo, y que depositen mínimo 100 pesos y hasta 30 mil, y que seguirá moliendo...

- Vamos a hacer un pequeño ejercicio de lógica, deténganme cuando me equivoque:

Hasta donde tengo entendido, los que besaban sus garras y sus otras partes menos higiénicas esperando su llegada mesiánica eran los que ganaban menos de 9 mil al mes, a ellos iba la campaña y ellos eran los que iban a aumentar ingreso y disminuir impuestos y vivir en los campos de algodón de azúcar, ¿correcto?

¿Los que ganan (y frecuentemente ganamos, dijo el otro) menos de tal cifra, se pueden dar el lujo de regalar 100 pesos por el puro gusto? Un servidor lo duda. CLARO que se pueden juntar entre varios para cooperar en pequeñas cantidades y reunir grandes cifras, para hacer un Pejetón análogo al Teletón, con la diferencia que acá se beneficia a un sólo discapacitado... pero me suena dudoso con la proverbial organización del mexicano...

¿Qué queda? ¿Los de ingresos superiores aportando? ¿A los que Ya-Saben-Quién les dijo expresamente que van a tener más impuestos y les va a cargar la mano y van a financiar a todo el resto? Seguro, se puede notar la ansiedad que todos ellos tendrán por contribuír a ese fascinante estado de vida...

Resumiendo, me parece una estrategia bastante idiota, más que de costumbre.

Y el corolario: esperen un incremento en secuestros exprés, obras del DF sin justificación ni contabilidad, cuotas sindicales(en los estados que así aplique) y atracos... de ALGÚN lado tiene que sacar fondos, y es obvio que el trabajo le es un concepto ajeno...

-Sí, soy una criatura horrible. Desmiéntanme.


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos, saludos a la Prieta extremadamente lejos, a la Polla con dos años de señoría, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, a la Caramela, a la Mariana, a la Marcela, al Gabo, al Buen Coch, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.


Próxima semana, sauerkraut en vinagre.


RECOMENDACIONES:

- Van dos semanas que nada en el cine me atrae ni una partícula...

- Pero arranca la FIL... ya casi acaba el año, caramba...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

HIjole.. la verdad... me da una lástima el peje y todos los perrededores! Caray... no da una! Es como el mismísimo Ulises Ruiz que ni a catorrazos renuncia... y terco y terco!

En fin... hoy hace muchísimo frío... brrrr... Abrígate bien! ;)

:* Y ánimo! que tengas una linda semana ;)

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home