Sunday, November 26, 2006

Fileando...

Chamacas y chamacos, estos días he tenido revelaciones bíblicas, particularmente de la historia aquélla del juicio de Salomón, ése en el que las dos mujeres se peleaban por la maternidad de un bebé, y el sabio rey sugirió que lo partieran por la mitad, y cuando una de ellas dijo que prefería que se lo quedara la otra pero que no lo dañaran, Salomón decidió que ella era la verdadera madre.

...claro que en nuestra retorcida versión actual, parece que ya-saben-quién prefiere que el país se vaya al demonio y quede en ridículo ante el mundo antes que dejárselo al otro...

Más de tres mil años y esas lecciones tan simples deberían ser obvias...

En fin.

Se me hace raro que en cuatro días termina el gobierno de Fox... que digan lo que digan, no fue ni tan bueno como se esperaba ni tan malo como quieren hacernos creer...

Está empezando a hacer frío a un grado ligeramente estúpido...

Alberto Vela (al que le agradecemos todo el tiempo libre) tiene la segunda versión de su página de Holy en
http://www.freewebs.com/zona-holocaustica/holyhome.htm

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Polla trabajadora, a la Prieta que masca la de Goethe, a la Caramela, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, a la Caro, a la Laura, al cuate Edel, al Polo, a la Contadora favorita, a HK, Ale, Sombrerín, Ana, Chopan, Allen, Aquiles (Cámaras bienvenidas, mi buen)y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial, desde hace 23 meses...


Próxima semana, la tabla periódica en idioma teletubbie.

RECOMENDACIONES:

-FIL, FIL, FIL...

Bueno, es hasta por demás que la recomendemos, ¿verdad? Es nuestra fiesta favorita del año (sólo superada por la de San Diego, pero esa es trabajo y es mucho más cara...), son 1500 editoriales y 500 mil visitantes, y a veces algunos libros tienen precios pagables...

Y en cuanto al material Grinch:

- En el stand del CUAAD (en el pasillo del 1710 al 1722 aprox), está toda la colección de la revista Cuaas, incluyendo el recién aparecido número once (que sólo llegó un año tarde a este mundo) con el homenaje a Fontanarrosa... en este número y el diez, además de la historia cáustica de un servidor, también hay colaboraciones de la Onlyguana. Jamás iré tan lejos como para decir que es una revista perfecta, pero bueno, ya aguantó cuatro años, dénle una hojeada. Total, 20 pesos...

- En el stand de la editorial Universitaria (hasta el fondo y más o menos a la mitad) aún son conseguibles el Libro Monero original (a sólo 99.90) y el libro De vuelta a Verne en 13 viajes ilustrados (ése no sé a cuánto), y ya debería estar disponible el engendro de este año, el libro Saque de Meta (que me parece que está a 140.00) (Todos ellos también en el stand de Sistecopy).

- Y volviendo a este último y para recalcar el punto, el próximo jueves 30 a las 4:00 pm en el salón 2 de la expo(soy realista, la gente normal trabaja, no hay bronca) es la presentación del ya mencionado Saque de Meta, una colección de diez historietas futboleras producidas por Trino, Josel, Yazz, etc., y un servidor de colado... habrá batucada y un video alucinante y los moneros en su ambiente natural, y no hay garantías de que vaya a haber un cuarto libro monero con eso del cambio de administración, así que asistan y diviértanse... el chiste sigue de 5:00 a 6:00 ya en el stand de la editorial.

- El viernes 1 y sábado 2 por la mañana, también en el área de salones (favor de preguntar ahí) es el Encuentro de Caricatura e Historieta, con apariciones de Sergio Aragonés, Bachán, moneros catalanes, toda la banda local, el homenajeado Fontanarrosa, varias curiosidades adquiribles, y bueno, ahí andaremos por lo menos la mañana del viernes (y todos tienen día libre, así que no inventen). Saluden, los moneros no muerden después de alimentarse.

Eso es...

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hey.. por fin pude postear... por alguna extraña razón no podía!

Mucha suerte esta semana!!! Y ahí estaré... !!! Quiero ir... quiero ir!!! ;)

:D

8:59 AM  
Blogger ALLEN said...

jajaja, eso de que lo moneros no muerden.. pues... jajaja! no te creas, se ve que estara de lujo espero estar el jueves dando lata por aquellos rumbos! suerte y Exito!

5:58 AM  

Post a Comment

<< Home