Tuesday, December 05, 2006

El Bazar de Laura...


Chamacas y chamacos, realmente no necesito otro compromiso semanal.


Pero llevo tres años hablando de esto, así que supongo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para ver si la idea funciona...


Recapitulando: hace como tres años, o algo así, me enteré de que la Más Exótica de mis Hijas tenía una tienda de mascotas en las profundidades de Plaza del Sol. Yo asistí con la curiosidad de ver el lugar y saludar a la criatura en cuestión. Lo que no esperaba era que la criatura en cuestión trajera enredada una anaconda albina de dos metros al momento de saludarme (de hecho no era anaconda, pero si digo la especie exacta el albur sería demasiado predecible)... en fin, de pronto imaginé la tienda llena de criaturas imposibles, y me pregunté por qué detenerse en criaturas y por qué no llenar los estantes con Excalibur o el Arca de la Alianza, y bueno, en tres minutos ya tenía el esqueleto de una historia.


Decidir hacer algo con ella me tomó algo más de tiempo...


Pero bueno. Esta es la historia de Laura D'León, nieta de Ponce, el famoso explorador que buscó la Fuente de la Juventud (y que de hecho la encontró) y heredera del Bazar, el lugar donde todo lo imposible se encuentra y todo está a la venta. Seguro la estará acompañando su mejor amiga, Tuna la minisirena, y su degenerado mentor, Mozart el sátiro.


O más bien, esto es lo que pasa cuando dejas el lugar más poderoso y extraordinario del universo en manos de alguien que no sabe dónde dejó el otro calcetín.


Y básicamente esto es algo que estoy haciendo por el puro gusto. Así es como soy cuando no tengo editores.


Este sería el piloto de la serie:


http://www.webcomicsnation.com/nancynismo/laura/series.php?view=archive&chapter=14142&name=laura

Y a partir de aquí, al menos una página nueva cada miércoles. Eso espero.


Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Muchas felicidades por el comic y por la página! Está padrísimo el comic, siempre me ha gustado mucho la historia y todo. Es genial! Mucha suerte!

:*

7:25 AM  
Blogger Minervita said...

Don Axel, el comic de Laura está de poca... Espero que continue, bueno muchos saludos y todo eso

me juyo rapidamente

Minervita

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te vasta con hacernos esperar ansiosamente cada viernes para poder leer a la enana veradad? No estabas satisfecho cos eso y por eso ahora nos vas a hacer esperar ansiosamente tambien los miercoles para poder leer otra genialidad tuya que es Laura... en fin, no se de donde sacas todas esas ideas pero el comic esta genial, me ha encantado...
Saludos

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home