Thursday, December 14, 2006

Acompañando a la Holy (post 400)

...nuevamente, la Holy del mensaje anterior aparece por cortesía de la Onlyguana (ahora resulta que mientras blogger beta a mí no me deja subir imágenes, a ella no la deja poner comentarios... esto es un compló... así que reiteramos el consejo de apartarse de todo lo que sea beta, incluyendo la Betamax y el beta caroteno).

Esto es frío...

Esta semana ha estado drástica y la mayor parte para olvidar... pero bueno, así tiene que haber épocas para apreciar las mejores... tenemos bastante trabajo acumulado (atorado en la parte de poner el diálogo... esa es la parte más desesperante o más divertida, dependiendo de la inspiración... cuando ya me dan el diálogo para acomodar, es desesperante, sobre todo cuando se come todo el espacio de la página... cuando yo lo escribo, bueno, puedo estar todo el día buscando la frase correcta, y siempre se me ocurre cuando ya salió a la luz...)

Hay que ir por ejemplares gratis del libro Saque de Meta...

Sean felices, es viernes...

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yuujuuu!!!
Creo que ya pude postear...

Ojalá lo logre. Estas cosas son raras...
Llevo más de una hora intentando.

Al fin viernes!

Saluditos!!!!
Auro

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues ahora si que te sale mejor todo, me tome el tiempo de revisar las holys del año pasado y creo q el tener cerca a tu Onlyguana ha matado poco a poco tu humor grinch d hace un año, es interesante ver lo que paso hace un año y de verdad se nota que el mundo se mueve y evoluciona..... es raro eso.... saludos aun desde Cancun..

11:30 PM  

Post a Comment

<< Home