Thursday, December 28, 2006

Aún este viernes, Holy...


...así es, hijitos míos, aún en el peor día de mi memoria reciente alcanzo a hacer una de éstas... ¿somos heróicos o qué?
Bah...
Son las pequeñas cosas... ya que se empieza a asentar la idea, te das cuenta de que ya no hay mensajes por el celular, ni chat de mediodía, ni llamada por la noche, ya no se digan las salidas... y uno piensa en todo y en nada.
Esto va por etapas... no que deba reconocerlo, pero la llorada de ayer estuvo bíblica.
Quitar la foto de la cartera fué lo primero... también la tarjeta de presentación que tuve más de dos años a un lado del teclado... pero hay mil cosas que me traen recuerdos y que están por todas partes... ¿dónde se pinta la raya? El reloj que uso también fue un regalo, y el portafolio donde muestro los trabajos... ¿no debería poner la serie de Lost que fue el último regalo de Navidad?
Detesto esta etapa... no quiero olvidar las cosas. No quiero recordar las cosas. No quiero pensar en las cosas. Aún quiero creer que se van a revertir las cosas.
En fin.
Esto no es de un día.
Con todo, este estuvo muy cerca de ser el mejor año de todos hasta ahora... mucho quehacer, proyectos cuajando o a punto (hoy se fue por paquetería en el último día posible el proyecto que empieza con la monja maligna, a ver... casi 400 el chiste entre impresiones y envío), excelente convención en San Diego... y todo lo demás...
Sí, el año se fue al pozo al final... ¿eso cómo lo afecta? ¿Una película es mala si era excelente hasta los últimos cinco minutos?
Con todo, hemos recibido apoyos maravillosos entre ayer y hoy. Gracias a Mica, a la Caramela, la Mimix, la Prieta que nos aventó media hora de terapia desde Bremen, la Polla, el Buttkick, Jesús, Juan que ayudó a subir la Holy de hoy, y bueno... en un sentido más amplio, Darkana, Allen, HK, Sombrerín... y bueno, todos los que se aparecen por aquí de vez en cuando y hacen que un servidor crea que vale la pena seguir moneando y escribiendo y peleándome con blogger.
Que el próximo año sea mejor...
Ah. Paso a paso. Tengo un gran hueco que llenar, ahí donde hasta hace un par de días solía estar mi vida...
Eso es.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No se si se vale decirlo, pero.... Espero que las cosas mejoren y que pronto puedan estar juntos de nuevo. No estuve ahi para darme cuenta de qué pasó, pero desde un principio fui testigo por este medio que esa relación es de las que de verdad valen la pena. Mucho ánimo, de todo corazón espero que la separación no sea definitiva.
Un abrazo fuerte!
Y aún con todo esto, deseo que el año nuevo llegue cargado de bendiciones, de éxitos y de dicha para ti.

3:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

chalez...ps qué decir???
sabes, yo no solía dejar comentarios, pero estaba al pendiente de tu blog, me encanta la Holy, pero siempre lo que más me emociona de leerla es tu creatividad, tienes un súper talento y un genial humor, tienes un don muy bueno y lo sabes aprovechar...
de esas cosas del corazón, ahh pues yo que te puedo decir, soy apenas una adolescente, pero sé cuánto duelen estas cosas, así son, así se sufre...pero siempre, siempre hay alguna razón para que sucedan así, creéme, y pues tú eres fuerte, y las cosas pasan cuando tienen que pasar, cómo saber si hay alguien más???
yo siempre he pensado que cada persona nace con algo asi como un hilito, y desde que naces ese hilito está conectado al de otra persona, pero para llegar a esa conexión definitiva pues hay que atravesar una distancia larga y en ese tramo pues se cruzan los hilos de otras personas y se forman nudos, pero no hay que confundir los nudos con el final, los nudos se hacen y se deshacen para que sigas tu camino, y ya ves, tu camino ha de seguir, echále ganas, es difícil pero no imposible...
ahh ps ya no sé que más decir, tal vez es medio estúpida la teoría, destino, vida, lo que sea, a todos nos pasa alguna vez, pero tú eres fuerte y sólo pasa lo que debe pasar...
ahh pues, ya me callo, abrazos y buenas vibras!!!

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

buff...
Este tipo de cosas me recuerdan a mis uno de mis 24 psquiatras (aunque paresca imposible, en mis 15 cortos años de vida he tenido 24 psiquiatras, y si, los tengo contados, y la proxima semana empiezo terapia con el numero 25)... recuerdo que en el primer intento frustrado de suicidio el psiquiatra en turno de ese entonces me dijo algo como "¿Esto fue culpa de un hombre?"... en ese momento me dieron ganas de golpear al tipo... (aunque eso lo hice despues XD)

Es imposible borrar algunas cosas... no me quiero meter en detalles porque yo no supe mucho sobre el tema...

No te voy a desear feliz año porque el jodido mundo me odia y si te dijera eso seguramente tendrias un 2007 lleno de desdichas... nah, en fin... Feliz año!

Saludos desde el mundo bizarro de la calaverita subsecuente

P.D.: Todavia crees que si fueras psiquiatra te harias millonario llevando mi caso? XD.

10:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto... Le puedo ayudar a Holy????????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Di que si!!!!!!!

10:36 PM  
Blogger Jack Maybrick said...

Chamaco, ¿qué puedo decir que no te hayan dicho antes? Veamos...
¡Lardizabaláceo!
(que es una planta del orden de las licárpicas, leñosas, trepadoras, de hojas palmeadocompuestas o pinadas, con fruto en baya carnosa y de origen chino o japonés, de las cuales la especie Akebia Quinata da fruto comestible...)

Sobre lo demás, bueno, no soy precisamente el más indicado. Pero que sepas que cuentas con mi apoyo y el de Cata.

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home