Thursday, February 09, 2006

Viernes y caótico...


¿Todos vieron Parque Jurásico? (sigo esperando que rebajen la colección... las películas son bastante estúpidas, pero se ve que el disco extra es una maravilla) ¿Recuerdan cómo el personaje de Sam Neil tenía un aura extraña que hacía que los aparatos electrónicos fallaran en su presencia?

Pues he tenido esa vibra todo el día, con el scanner que saca las imágenes como electrocardiograma, con Anastasia que después de tanto esfuerzo y dedicación ya empieza a hacerse del rogar, y con la red remota que se está poniendo cada vez más remota. Bill Gates miente bastante, pero si pudiera ganarle una demanda millonaria, sería por los mensajes fraudulentos que aparecen cuando estás copiando archivos y te dicen que "Quedan 35 segundos"... he tenido el mensaje de 35 segundos inmóvil desde hace media hora y estoy detestando bastante esta red remota.

¿Habrá Gremlins en la casa? Por cierto que los Gremlins son un invento bastante reciente, creado por los ingenieros aeronáuticos durante la segunda guerra mundial para etiquetar todos los fenómenos inexplicables que hacían fallar a los aviones... me pregunto si tendré que hacer el ritual de la abuela, que durante su infancia en Amatlán de Cañas, Nayarit reunía cajas de cerillos que llenaba de lodo para hacer ladrillos y construir casas para los duendes que los tuvieran tranquilos... bueno, el hecho es que en Amatlán jamás fallaron los aviones (nunca llegaron ahí tampoco, pero ese no es el punto). La película original de Gremlins me asustó bastante a mis ocho años, la segunda no la soporto ni bajo amenazas de tortura china.

Aparentemente el negocio comienza a activarse... lo que son buenas noticias para un servidor, malas noticias para Maruchan que pierde temporalmente a su principal consumidor. Espero.

Quiero semanas de diez días... y quiero que ocho de ellos sean fin de semana...

Eso es.


3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ja, ja, ja, genial la Holy de hoy, gracias por el buen humor... pero ... jamás donaré mi corazón...ok?

Y pesele a quien le pese... te seguiré escribiendo y tú sabes que es por mucho más que por "obvias razones", como dicen algunos.

Suerte :* ya es fin de semana!

7:17 AM  
Blogger Núria said...

¡Qué madre tan moderna! Justo cómo tiene que ser, comunicativa, abierta, sin tabúes...(sigo pensando que el día de los enamorados es puro márketing)
¿Puedes crear unas cuantas para algunos de los alumnos "abandonados" por sus familias que tengo en clase?
....es viernes....son casi las nueve de la noche...voy a desconectar o caigo en coma.
Gracias Holy, Gracias Axel.

11:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde mi personal punto de vista, no creo que las visitas a tu blog bajen por causa de lo que en él escribes. Pienso que así como a ti te falta tiempo para terminar tus proyectos, a muchos de nosotros también nos absorbe el trabajo y algunas otras circunstancias por las que no podemos abrir tu espacio todos los días, o tal vez lo hacemos pero sin dejar comentarios publicados. Creo que un blog está hecho de todo lo que quieres compartir o expresar y a mí me encanta que compartas con nosotros esos momentos de tu vida, pues gracias a lo que leemos es como podemos conocerte un poco.
Mucho éxito siempre.

Me encantó Holy este día!
Que tengan Aurangélica y tú un excelente fin de semana!

2:33 PM  

Post a Comment

<< Home