Friday, February 03, 2006

Primer puente del año...

Seguro este nuevo sistema de fines de semana largos va a ser popular con la especie (excepto cuando el 16 de septiembre o el 20 de noviembre caigan en jueves)... pero bueno, está visto que los puentes son el producto nacional por excelencia, y ahora son legales...

Que no es como si nos faltara diversión pendiente en el restirador, de cualquier forma...

No sé si me enorgullece que haya moneros que se le pongan al tiro a más de mil millones de musulmanes, o si me da risa que más de mil millones de musulmanes no tengan nada mejor que hacer que quejarse por los moneros.

Por favor... hace unos años el Muy Interesante publicó una caricatura de Mahoma... ¿debería tirar mi ejemplar previniendo que manden una guerra santa para eliminar la blasfemia?

Obviamente, cada quien tiene todo el derecho de creer en lo que le de la gana... en tanto no pierda la capacidad de pensar un poco y ver las cosas como lo que son... no me quito la imagen de los líderes espirituales enviando a sus fieles a eliminar a los infieles blasfemos a cualquier costo (capacidad que de hecho es una desfiguración del Corán)... Me da pena toda esa energía humana desperdiciada...

Espero que sigan saliendo esas caricaturas y que la gente se aplaque... el mundo necesita madurar ya.

Sean felices, es puente.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Wow, el mundo está loco... definitivamente. Pero lo bueno es que... tenemos puente!!! Y lo que nos queda es disfrutar la vida.. y con ella el puente... si!!!

:*

10:13 PM  

Post a Comment

<< Home