Tuesday, January 24, 2006

El día más espantoso del año...


...por lo menos eso espero y que sean de aquí para arriba ahora. Tengo tal humor genocida que sería capaz de votar por el Peje para que todo mundo sufra...

Última página: la Supramente llega a la conclusión de que la transformación de Robocristo no fue algo sobrenatural, sino que simplemente fue por ser una oruga (sí, suena obvio para nosotros)... el Ojo Espía decide que con todos los robots destruídos ya no hay nada más qué observar, y la propia Supramente dice que ya con el enigma resuelto no le queda nada más qué pensar.

Y los descendientes de la mariposa se apoderaron del mundo de los robots...

Y así queda. Me han dicho todo de esta historia, desde que está muy ridícula hasta que está chistosa o rara y hubo quien le encontró alegorías profundas. No tengo idea... he visto a los fans de Jodorowsky arodillársele y prácticamente venerarlo... a mí simplemente el tipo me cayó bien, me leyó el tarot (y tuvo razón en lo que me dijo) y me invitó a firmar autógrafos con él en San Diego... y creo que hay algún mensaje en esta historia que escribió. Como sea, aquí está, y aunque fue un inicio en falso, me divertí mucho dibujándola, aprendí cómo funciona el negocio del cómic, salió en varias partes y pagó las cuentas por un rato.

Y como dice mi héroe Mike Mignola: al menos ya no morí sin haber publicado un cómic de a deveras.

Ya haré algo mejor...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Por favor no tengas humor genocida y sobretodo... no des tu voto en vano! Ánimate... las cosas mejorarán... pero sólo si tu lo quieres...ok?
Saluditos

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home