Thursday, January 12, 2006

Viernes 13...

Tengo una teoría... bueno, tengo muchas teorías, pero esta en particular es sobre el software pirata: mi teoría es que Adobe, Macromedia y Discreet son inventos de los piratas, que son los auténticos autores de los programas, y crearon las empresas fantasmas para darse credibilidad...

Bueno, también tengo la teoría de que el atún enlatado se hace de desperdicio de soya...

Difícilmente voy a poner esta semana entre mis favoritas de toda la vida, pero bueno, supongo que las cosas deben ir para arriba... por lo menos ya despertaron los clientes y Anastasia ya está casi a todo poder... aunque ya le quité todo el brillo al monitor y sigue dando el charolazo, estos planos son raros.

En fin... seguimos trabajando. Y la Holy de hoy es de mi tema favorito. Bueno, no, mi tema más detestado, pero el más fácil de explotar...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ja, ja, ja... muy buena la tira... como que me parece familiar el tema... no sé porqué!!!

Porqué será?

Gracias por seguir compartiendo las aventuras de Holy.

:*

10:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Axel. Esta bien chida la prima holocaustica. Amo a cataclismica!!! Por favor as un poster grandote de ella pa que me lo vendas, aunke me lo vendas medio karo no le hace =P=P!!!!!

ai te va mi mail pa ke me mandes el presupuesto. Un poster asi medio grande pero no tan grande. alan.misfits@gmail.com. Te lo agradecere mucho.

6:52 PM  

Post a Comment

<< Home