Monday, January 02, 2006

De vuelta...

Chamacas y chamacos, la única ley de las vacaciones es que nunca duran lo suficiente.

Imaginad, s´il vous plait : (Corrección de hoy gracias a la Marce)

Ocho de la mañana, lunes 2 de enero de 2006, suena el teléfono. Lo que ya es bastante extraordinario per se. El engendro al otro lado de la línea pide hablar con Chava. Se le informa de la manera más atenta que Chava no tiene su residencia en esta dirección, como ya se lo hemos dicho en un par de ocasiones durante las últimas semanas. Insiste en confirmar el número de teléfono, el cuál es, sin discusión, el de ésta, la casa de todos ustedes. Reiteramos que a pesar de la coincidencia numerológica, Chava es desconocido en esta dirección, y damos por terminada la sesión telefónica.

Ocho cinco de la mañana, lunes 2 de enero de 2006. Vuelve a sonar el teléfono. Mismo engendro. Sin embargo, ahora nos comunica que Chava manda decir que por favor dejemos descolgado el teléfono para que él pueda recibir sus llamadas. Chava al parecer lleva bastante tiempo colgándose de nuestra línea, y el hecho de que la utilicemos aparentemente le afecta en su comunicación. Lo que explicaría que en los últimos recibos tengamos bastantes llamadas más de lo acostumbrado.

(Aquí se eliminó un párrafo intraducible que es una transcripción aproximada de nuestra respuesta, no apta para oídos humanos).

Saben, he tratado con bastante gente cínica, yn bastante gente idiota. Pero nunca me había encontrado una fusión tan perfecta de ambas cualidades. Aparentemente el caso fue resuelto por Telmex y de cualquier forma la línea está a prueba por un rato. Pero, caramba...

Así que, ¿saben quién está utilizando sus líneas telefónicas?

Y después preguntan que por qué odio a la especie...


En fin... por lo demás, estamos de vuelta en la vida normal. Nuestra Wacom es una belleza, ya tenemos cambios de última hora y trabajos atrasados (¡en 2 de enero!) y en general el negocio sigue como de costumbre... amén.

Ya terminó la tregua navideña, así que arrancan seis meses de campaña presidencial. Ya odio este año y acaba de empezar.

Y vimos un tapir de cinco patas, pero esa es otra historia.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta regenerada, a la Polla lejana, al buen Buttkick, al Sr. Quintero, a la Vecina, al Joy, al Profe, a la Marcela, a Sumi, a Allen, Paty, HK, Universo, Ale, Mica, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial, estrenando trabajo.

Próxima semana, Feng Shui para vivienda del Infonavit.


RECOMENDACIONES:

- No sé si sea recomendable, pero dicen que saldrá alguna mención del Grinch en el Informador de hoy martes. Lo que significa un renglón.

Eso es.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sólo a ti te pasan esas cosas Axel...

= P

Yarenny

7:12 AM  
Blogger {º_º} Marcel said...

Hola Axel, que tengas un muy buen año junto con tu Onlyguana, mis mejores deseos.
Saludos

7:17 AM  
Blogger aurangelica said...

Hola...

Feliz año nuevo y feliz aniversario y felices 53 semanas!

Que tengas un excelente inicio de año, mes, semana y un buen día!

:*

Y gracias por ser el mejor novio del mundo mundial!

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home