Monday, December 19, 2005

Si no es a última hora no sabe igual...


Lástima que mi conocimiento de textos religiosos sea limitado... me gustaría saber en qué parte de la Biblia, o del Corán, o del Ramayana, o del Manual de Carreño, viene el mandamiento de "Evitarás pedir las cosas urgentes hasta que sea demasiado tarde para que te las entreguen"... claro, teniendo tres meses, por qué no esperar hasta el último día... así que tengo que hacer una expedición hasta más allá de las Columnas de Hércules llevando espejos para los nativos y sal para alejar a los espíritus.

A veces, simplemente sale más caro el caldo que las albóndigas...

Después de darle un tiempo para asentarse y evaluar resultados, he decidido declarar un fracaso el experimento de los volantecómics... en fin, así es este negocio, pensaré en otra cosa para aumentar el rating.

Necesito Valium en cantidades genocidas...

Lo que me recuerda un detalle simpático... ¿Alguien está al corriente del Ocho Columnas? Debido a no sé qué manda que me queda por pagar de mi vida anterior, es el periódico que recibimos en la casa de todos ustedes. Pues bien, me divierten algunos de sus puntos de vista... me interesó particularmente el suplemento infantil de este domingo, supuestamente escrito por y para niños (La Nave, se llama, si no me equivoco). Aparte de los habituales consejos ñoños patrocinados por la UAG (niñas, no usen faldas cortas, niños, no jueguen videojuegos), venía un artículo sobre la pena de muerte. Ahora, cada quién tiene su opinión al respecto y cada quién tendrá sus razones. Pero en ese artículo en particular, les dicen a los niños que es la única solución posible contra los que se portan mal, que no es justo que liberen a los que se portaron mal y que lo mejor es matarlos para que ya no hagan más daño.

OK; tal vez sea cierto... pero, ¿no es medio aterrador que adoctrinen así a los niños desde ahora?

Y se me hacía colgada la calaverita del 2 de noviembre en la que básicamente decían con todas sus letras que la muerte se iba a llevar a todos los gays al infierno...

En fin, creo que la gente está cada vez más loca.

Eso de arriba, son garabatos de trabajo para la animación del diplomado del Iteso... seguro que sería mucho más fácil hacer esos giros a partir de un modelo en 3d, pero me gusta difícil...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Muy padres tus garabatos.. es Venus Omega verdad?

Bueno... ojalá que todo salga bien. Yo intentaré sobrevivir esta semana.

Será complicado... pero lo intentaré.

:*

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

tal vez mi opinion no sea de importancia, pero a mi me gusto mucho el volantecomic de la FIL.
ATTE: una linda fan

3:53 PM  
Blogger ALLEN said...

Que hay mi buen! espero que estes tratando de no presionarte tanto... en fin, lo menos posible.

por cierto muy buena Holy (personalmente prefiero la del año pasado... siendo honestos)
cuidate mucho y espero verte pronto

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home