Thursday, December 15, 2005

Viernes, y ni un día demasiado pronto...

Después de pasar el día encerrado en la mazmorra dedicado a labores cíclicas y repetitivas (la peor parte de colorear es separar qué cosa es de qué color antes de poner sombras), tengo muy presente una frase de Harlan Ellison... bueno, una que él citó de alguien más, y era respecto a la televisión:

Tratar de hacer un buen programa de televisión (o una buena película) en el sistema de Hollywood, es como escalar una montaña de estiércol para alcanzar una rosa perfecta que está creciendo en la cumbre... para cuando uno alcanza la rosa, descubre que ya perdió el sentido del olfato.

O algo así... a ratos es fácil olvidar que este es exactamente el trabajo que me gusta...

Tengo bastante neurosis acumulada en estos días... tal vez vaya a hacer el casting para Rambo 4... o el Grinch 2... ya van a empezar las posadas, y no he preparado el napalm ni el agente naranja para los que pasen a tocar a la puerta, me estoy viendo lento...

Hay gente que definitivamente no sabe captar indirectas...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya que cosas!

Y también los pollitos del nacimiento los interceptaron porque tenían gripe aviar!!!!

En fin...

Que las cosas salgan mejor!

Saludos

1:58 PM  
Blogger Elanor Miranda said...

Saludos Axel!... aprovecho la ocasion para desearte felices fiestas... trabaja mucho.. aveces parecera tedioso pero sus frutos aunq tardados son maravillosos:D y tu pintas para unos escritos en mayusculas:D

Hazle caso a tu onlyguana y date aunq sea un fin de semana off... tu mente, tus bujos y nosotros mismos lo agradeceremos :)

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home