Monday, December 12, 2005

Por el santo lunes...


Decía el gran pensador que un día perdido es sólo un día con la agenda de lo imprevisto... este estuvo muy imprevisto, porque francamente no se produjo nada utilizable...

En fin, debe mejorar en los próximos días... pero parece que vamos a tener que declinar la amable invitación a la expo del fin de semana. Eso, o ir simplemente a tirar rostro, lo que tal vez no sea de lo más productivo posible...


Pero primero nos toca la cita mensual con Lolita, y esta vez estuvo filosa... y ya se le ven los colmillos para fin de año.

Mi reino por vacaciones decembrinas...

Eso de arriba es un intento de póster de Holy y sus hermanas que no me acaba de gustar. Caramba, seis personalidades que desarrollar y tan poco tiempo en el día.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

A mi también me gusta! Por algo pasan las cosas.. estoy segura que este fin de semana será genial. ;) Al menos no tendrás que trabajar demasiado.

:* Será maravilloso!!!

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ps como que le hace falta algo pero no se que, quizas un fondo o algo asi. ¿a que evento vas o ibas a asistir?
ATTE: LA PEQUEÑA HK

10:14 PM  
Blogger ALLEN said...

Que hay!pues bien ami me agrada, y la verdad estaria genial tenerlo es muy buen material, pero coincido contigo como que algo le falta... solo tu puedes resolver eso.

Que estes muy bien y trata de no extralimitarte!

8:19 AM  

Post a Comment

<< Home