Thursday, December 01, 2005

Lo que no falta los viernes...

Si sólo tuviera una vida que dar por mi planeta... elegiría la del imbécil que empezó a mandar el virus de Paris Hilton & Nicole Richie... esa cosa me llega diez veces al día (y como setenta y cinco en fin de semana)... junto con el de Hi I have a new mail adress y el de la Bussiness proposal nigeriana.

Odio el spam...

Y leí en el Selecciones que más de alguno ha volado realmente a Nigeria creyendo que le van a tocar cinco millones de dólares por firmar el contrato... en fin.

Este día fue de encierro total, como nosotros los proletarios acostumbramos... y en algo así como doce horas se supone que estaré compartiendo la mesa de conferencias con media docena de dibujantes mejor pagados. A ver qué pasa.

Y claro que todos van a alcanzar volante... vamos a repartir como mil quinientos el domingo...

Ese sonido de manifestación son mis neuronas que marchan a la huelga...

Eso es.

4 Comments:

Blogger ALLEN said...

Completamente divertida! Holy siempre alegra los viernes, Felicidades y espero todo salga perfecto en la FIL.

6:06 AM  
Blogger aurangelica said...

Ja, ja, ja...

Ah que la progenitora de Holy!

Muy buena la tira de hoy...jajaja.

Gracias una vez más por seguir deleitándonos con la enana cada viernes y mucha suerte hoy en tu charla de la fil.

Saluditos :*

7:27 AM  
Blogger AdeZ said...

Hola Axel
Sólo un breve comentario para decirte que me gustó mucho la Holy de hoy. Por azares del destino no había podido leerla desde hacía algunas semanas, pero ya me puse al corriente. Me parece bien que hayas puesto eso de la moderación porque en estas cosas de repente se reciben unos comentarios repugnables. Vi tu comentario en mi blog, y te lo agradezco. Seguiré pendiente de Holy.

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo no se quien fue el maldito imbecil que se le ocurrio la gran estupidez de cambiar a la prima holocaustica por un monton de mediocres "tiras comicas" que dan asco los viernes en el ocio. Extraño leer el ocio desde la ultima pagina hasta la primera encontrandome siempre una satira de la sociedad de una manera tan sinica que me hacia reir mucho.
Gracias por seguir haciendo la tira de Holly en internet.

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home