Monday, November 28, 2005

Odio el DF...


Han de disculpar, pero hoy pasé dos horas en Goggle buscando fotos de un montón de lugares defeños para el trabajo de la semana, y ya me cae peor el lugar que la última vez que fuí (y eso ya fué como en el 98)... ¿cómo es posible que la Ibero no tenga una foto de sí misma en su página? ¿Y en dónde hay fotos del uniforme del Colegio Alemán? Sin comentarios... ¿Alguien ha escuchado de una tal glorieta de los Bosques?

Lo que recuerdo más vívidamente de mi escape a la tierra del pejelagarto antes de que fuera así llamada (aparte de que llegar ahí de noche se siente exactamente igual que las primeras escenas de Blade Runner), es que al volver a Guadalajara después de cuatro días, hasta las chamacas que estaban sentadas con sus canastas de papas en la central me parecían Michelle Pfeiffer. Con todo respeto, pero parece que el agua allá es mutágena... y los aviones pasan a treinta centímetros por encima de uno.

Después de dos o tres meses de trámite, por fin nos dieron de alta en la lista de ilustradores mexicanos (el último renglón en la sección de links, gracias)... supongo que ahora sí es cuestión de días para hacernos millonarios. Ajá.

Una sentida disculpa a Ale A... no me expliqué bien... este domingo no me aparecí en la Fil, es el próximo el que voy a llevar las Holys restantes a la presentación del libro. Tienes una apartada, no te preocupes por ello.

Eso de arriba es para seguir el tono patriótico (los que me conocen ya están sacados de onda)... en fin, ese es un proyecto en proceso de cuajar, así que igual no debería ponerlo, pero supongo que el Lalo no se va a molestar. Ese es el sitio de Chapultepec, pero la idea va a ser presentarlo de manera impactante como si fuera el sitio de Gondor, y los Niños Héroes los desesperados Hobbits... al menos es la idea... en el peor de los casos fue práctica de coloreado rápido.

Seguimos trabajando... caramba, cómo quiero ese libro de Syd Mead que está en la Fil... tal vez el fin si aún me está esperando...

Eso es.

4 Comments:

Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Felicidades por tu pagina en ilustración mexico, no sabia que existia pero esta interesante... Buena la imagen de los niños ebrios... y ... nos vemos en la fil.

SALUDOS

6:44 AM  
Blogger Theegirl said...

Como que odias el DF??, tu post es como el nemesis del mio... Bueno, en gustos... cada quien habla como le va en la feria =oÞ

Suerte en la fil, esperamos verte por alla =o)

7:13 AM  
Blogger aurangelica said...

Animo!

Espero que encuentres tus fotos!
Y ojalá te compres tu libro. Seguramente te estará esperando.

:* Suerte para hoy!!!

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Axel por la explicación, lamentablemente agendé equivocadamente el día y me lancé a la aventura el domigo pasado.
Ahora que sé que el domingo siguiente estarás en la FIL y que además mi comic está apartado apareceré con más ganas de estar ahí.
Mientras eso sucede, mucho ánimo, es mitad de semana y hay que disfrutarla!

7:07 PM  

Post a Comment

<< Home