Friday, November 18, 2005

De fin y en fin...

Vaya, la paz...

Gracias a todos y sí, tengo que rascarle a lo que queda del portafolio, me acabo de dar cuenta de que no trepaba nada desde la semana pasada... y hay artilugios extraños, hubo un comentario de Eduardo S (¿O Eduardo 5?) que extrañamente no apareció después de mandarlo publicar, disculpa, esta página está haciendo cosas que no comprendo... pero en respuesta a la pregunta de Eduardo: todas las Holys que no aparecieron en el periódico están aquí en el blog en alguna parte...

Excepto una que ni siquiera yo sé qué hacer con ella...

Hay bastante qué hacer, espero que para la próxima semana todo esto esté menos neurótico... creo que para la FIL lo único que vamos a alcanzar a hacer serán volantes de Holy para traer más gente para acá, pero espero sacar otro minicómic para la supuesta Comictlán navideña que va a haber en diciembre 17 y 18 en la Expo (más barata que la anterior, espero)... eso, o postales de todas las hermanas, o separadores de libros, o el manual energético de Nirva, o alguna cosa... caramba, quisiera darle su propia serie a Nirva, es una de las hijas que no sé de dónde salieron y que resultaron mejor de lo que hubiera esperado. Pero necesito otras diez horas en el día y al menos otro par de manos. O una herencia enorme para vivir de las rentas. ¿Alguien tiene una fortuna enorme que pueda heredarnos?

Mmm... camisetas, podríamos hacer camisetas...

Espero ver a alguno de ustedes en la quijotesca exposición de dentro de unas horas (es cuarto para la 1:00 AM en mi reloj biológico)... ya les contaré de todas formas qué ocurre... Lo más probable es que no se termine el Yakult.

Gracias a todos de nuevo. Sean felices, es sábado...

Eso es.


3 Comments:

Blogger Núria said...

Me encantó la nueva aparición del combinado Holy-Nirva...puede ser un poco como el blanco y el negro que combinan a la perfección, no crees?

Ah! hace dos semanas compramos una lámpara de Sal que según el Feng-Shui emana iones negativos para contrastar con los iones de la contaminada Barcelona...me gustaría ver la cara de Holy al verla je je

Suerte para la próxima semana y adelante!

7:15 AM  
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Lastima que no pueda ir por mi trabajo y que es cumple de mi mamá sino con todo gusto... pero que sea todo un exito y me guardas un Yakult...

1:11 PM  
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Y yo te guardo una rebanada de pastel...

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home