Thursday, November 10, 2005

Viernes de asador...

Realmente no es decente que llueva en noviembre, salvo en canción de Guns 'n Roses... así que algo me dice que el clima no va a componerse pronto. Si es que.

Así que optamos por día de reclusión y reflexión para adelantar pendientes (que nos pesarían más tarde), y ahora vamos a cruzar toda la ciudad al menos dos veces. Por supuesto, los clientes deben estar en extremos opuestos, si no, no serían clientes.

El sábado habrá que ser víctimas del rodaje para el video de presentación del engendro de Julio Verne... odio los reflectores. No, no es por colgado. En serio. En mis años mozos fuí parte de las criaturas de un bizarro programa de cable llamado Mundo Cómic, donde básicamente jugaba a ser Bob Ross con plumones y fingía que daba una clase en 5 minutos... y jamás soportaba las méndigas luces. En grabación de video, hay que verlas directo y uno acaba con todo el panorama en negativo durante media hora.

Esa colección de Indiana Jones es una excelente compra, por cierto...

En fin, este episodio está 100% obvio. Pero tenía que hacerlo, es la moda.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya ambiente 100% parisino!!!

Ja, ja, ja... muy buena la Holy de hoy he?

:*

Que tengas un excelente fin de semana y gracias por seguir haciendo Holys.

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente el como manejas el humor, mil gracias por seguir escribiendo y dibujando a Holy, ojala y siempre siga criticando a la sociedad. Cuidate mucho, trata de descansar.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home