Sunday, October 30, 2005

Por un instante, sin deudas...

Chamacas y chamacos, curiosamente, por las próximas diez horas o así no hay posibilidad de entregas urgentes, extraña sensación.

En fin.

Aún estamos eliminando los últimos restos atrincherados del virus (que quizá no sea aviar) y aún así la semana estuvo de lo más movida. Pero es parte del negocio.

Y entre otras cosas, el Grinch:

- comienza a comprender de una manera retorcida el concepto de las velocidades y porqué es bueno meter segunda antes de que el motor explote...

- pasó media hora hablando por teléfono en inglés, esto ya se empieza a hacer costumbre...

- lleva casi una semana con un predicador en la casa del vecino que predica sobre el fuego del infierno y otros bichos a todo volumen, cada noche...

- recuperó la hora de su vida que había perdido siete meses atrás...

- comienza a odiar el concepto de política, y aún no empieza lo grueso de las campañas.

- estuvo esperando quince minutos en una oficina que contenía, sin orden particular de importancia: juguetes de Austin Powers, un minicaballo de Troya, revistas fresas, un florero atornillable, y una foto de metro y medio de un Atari 2600 desenfocado.

- terminó de leer Dr. Bloodmoney, de Philip K. Dick (el de Minority Report y Blade Runner)... sin ser la mejor novela jamás escrita, terminó como algo bastante entretenido sobre la supervivencia de la raza humana en cualquier situación. Y con todos los condimentos favoritos del Grinch: un maníaco capaz de repetir la guerra nuclear con puro poder mental, un perro parlante, ratas contadoras, un minusválido que hace explotar gente a cientos de millas, y una pequeña niña con su hermano gemelo parasitario que habla con los muertos. Sí, todo eso.

- se dió cuenta de que ya es hora de la limpieza semestral, por razones de habitabilidad.


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta oportuna, a la Polla desesperada, a la Exótica Hija capacitada, al buen Buttkick, al Sr. Quintero, al heróico Cuaas, al Lalo, a la Marcela, Mica, Ceub, HK y similares, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer...

Y a la mejor novia del mundo mundial.


Próxima semana, fotos eróticas de Rigoberta Menchú.


RECOMENDACIONES:

- Nada que que me desvíe del camino esta semana... y ví hace rato el Ojo, y francamente ya me HARTÉ de ver el mismo argumento ad nauseam desde el Aro, pasando por la Maldición, siguiendo con el Agua Turbia, y con prácticamente cualquier película de terror de los últimos cinco años. Digo, ya es hora de otra cosa, ¿no?

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Bueno... una semana más, y ya va a empezar noviembre... huuyyy!!!

Que tengas una excelente semana!!!

:*

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aun no veo las originales del aro, solo he visto las chaferias gringas, tan aburridas como las de scream. Tonterias.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

8:05 PM  

Post a Comment

<< Home