Monday, October 17, 2005

Vamos mejor...


Eso es....digo, aún no terminamos la portada y aún no tenemos textos para poner en la historia, pero ya estamos en un estado zen en el cuál ya no nos apura... ¿siempre tengo que escribir esto después de la una y media de la mañana?

Gracias, HK y Ceub... y a la Onlyguana, por supuesto.

La semana ha empezado bastante pacífica (al menos en el microcosmos) con excepción de la junta de más tarde en la que nos dirán, o bien que extienden la fecha de entrega, o bien que vamos tan mal que esta cosa sale hasta la próxima fil...

Hoy terminé de ver una cosa que se llama Ghost in the Shell... el arte y la realización son fabulosos, la historia necesita un espectador mucho más inteligente que un servidor para ser comprendida. Pero sí, Matrix es copia.

En fin, suponiendo que esta cosa sí salga para la Fil, y que no le esté echando la sal...

Esta es la siguiente etapa de la portada, con la fiel tinta china y los artilugios antediluvianos... nuestro escritor se llama César Gómez, y está más loco que yo. Por favor, mandó hacer engranajes microscópicos... pero bueno, el hombre ha olvidado más matemáticas de las que yo llegaré a saber alguna vez, y se dió vuelo poniéndolas en la historia. Erdös es el nombre de un matemático famoso, (pregúntenle al escritor) y la descripción de la ciudad era: "una cuádruple espiral de Fibonacci". Ajá. Una espiral de Fibonacci es la cosa llamada espiral áurea, la figura perfecta que se repite en toda la naturaleza. Y le dí varias vueltas antes de terminar con eso de arriba.

Del boceto a lápiz redibujé totalmente a la chamaca voladora... queríamos una máquina de Da Vinci. Claro que es impráctica. Pero a que se ve suave.

En fin, si esta cosa realmente se publica, vamos a necesitar veinte páginas de notas para explicarla... ahora falta ponerle rojo tomate.

Cosa nueva en el Deviant.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Está quedando padrísima!!!
Ojalá termines hoy y que todo salga bien en la junta!

Mucha suerte!!!

Saluditos :*

Te extraño mucho!!!!

7:18 AM  

Post a Comment

<< Home