Tuesday, October 11, 2005

En sus marcas...


Si me pagaran un centavo por cada vuelta a realizar algún trámite...

En fin... la buena es que ya nos dieron luz verde para competar la maravillosa historia a presentar en la FIL... la mala, es que ahora hay que completarla, y debe estar para el martes. Las nueve páginas. A negro, blanco, y rojo tomate. Odio el rojo tomate.

Para no fallarle, tenemos bomberazo recién encargado y para entregar el jueves. Pero por supuesto, cómo perder la oportunidad... uno pensaría que ya tendría la agenda apartada para bomberazos desde mucho antes.

Hoy nos entregaron el ejemplar 10 del Cuaas, la revista de caricatura e historieta de la Universidad de Guadalajara. La única revista bimensual que aparece dos veces al año. El número 1 apareció como a fines del 2002... pero bueno, está y permanece, y no les diré que es candidata al premio Nobel, pero como experimento es simpático. Este número tiene portada y cuatro páginas del monero favorito de todos los niños, y lo más importante, una ilustración de la Onlyguana (que pocos saben que fué la primera monera en publicar en la Mamá del Abulón,.Ya lo dije). Honestamente, es casi imposible de conseguir más que en las librerías de la universidad... pero seguro va a estar en la FIL, así que ya pueden empezar la lista de compras.

Aún tengo que pintar un bisonte...

Hoy ví la cosa que se llama Akira, que todo mundo dice que es la cúspide del anime... bueno, sí, tiene gran guión y realización. Nunca sería de mis películas favoritas, pero las escenas de muerte y destrucción son de antología...

Necesito días de cuarenta horas.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya por fin salió el Cuaas!!!
Y bueno, de lo demás.. no desesperes, lo importante es seguir adelante con todos los proyectos...ok? No importa si son en rojo tomate...bueno sí, pero de todos modos hay que hacer las cosas.

En fin... espero que te animes a llevar a Holy a la Fil... estaría bien que se hiciera algo, al fin y al cabo recuerda que tenemos el postersote, lo sigo guardando, pero Holy me dice que ya quiere salir!!

Mucha suerte con todo!!

:*

7:28 AM  
Blogger MaLcO said...

Mucha suerte con tu trabajo!

Esperemos que todo salga bien, Saludos!

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siiiii, que continue el minicomic de Holy, apoyo esa idea, y por cierto, ¿se te acabo la edicion del minicomic de Holy? si no, quizas te pueda comprar dos mas para unas amigas a las que les gusto mucho la prima. Sigue trabajando duro y ojala te pueda ver en la FIL. cuidate.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

8:41 PM  

Post a Comment

<< Home