Thursday, October 06, 2005

¿De qué quedamos que es el viernes?...


Vaya, porque este jueves estuvimos del tingo al tango, de arriba para abajo, como molinillo, como calzón de... bueno, se captó la idea, ¿verdad?

Pero si algo he aprendido después de la maldita vaca, es nunca ningunear proyectos... nunca sabes cuándo uno va a pegar...

Las cosas ya se pusieron mejor... por fin se puso en contacto el escritor desaparecido, y estamos laborando. Supe que estábamos en el mismo canal cuando me habló de robótica, geometría convexa y M.C. Escher en el mismo minuto... creo que la historia va a ser buena, ya les contaré la próxima semana, pero mientras tanto empiecen a ahorrar para la FIL...

La mañana aparte de eso fué eminentemente laboral... (en un nivel de que, ¿a poco te pagan por hacer esos monitos?), y la fría noche fue para junta con Karaokulta, una especie de estudio de cómics de aquí de la ciudad... que efectivamente, es el mejor organizado, y eso se toma con su grano de sal.

La anécdota del día: se comunicó un gringo con un proyecto que ha estado bastante rato en el aire... cuando me dí cuenta, llevaba quince minutos hablando en inglés y sin pensármela. Creo que sí podría trabajar en Taco Bell, después de todo.

Y como si no hubiera bastante, estoy firmemente moneando una historia que hizo el favor de escribir Kirios Escios. Este fin de año va a ser simpático, ya empieza. Y sigue lloviendo.

En fin.

Estoy interesado en la cifra del contador de mañana,,, me pregunto realmente cuántos llegan a buscar a Holy el viernes, y si será un número notable al menos. Gulp.

Por lo pronto, hay otro garabato nuevo en Deviantart... la cosa se mueve.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

6 Comments:

Blogger Núria said...

uuuffff...Axel..desde el punto de vista pedagógico ¡SALVAJE! ..pero muy muy divertido si dejo la visión "profesional" del asunto ;D jejeje...
Estos días ando estudiando y con cursos (Como Auro ;)). Me ha hecho mucha gracia lo de la estimulación temprana jejeje. Aquí algunos de esos centros se llaman de estimulación precoz. Sin palabras.

2:44 AM  
Blogger aurangelica said...

Vaya!!! Siempre me alegra que sigamos teniendo a Holy por aquí los viernes!

Y sí, por fin es viernes!

Llueve, pero es viernes!

Saluditos y buen fin de semana, sigue echandole muchas ganas... denme una A!!!!

:*

7:47 AM  
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Aqui reportandome visitante 209...
y los que faltaaaaaan... Chido por la holy. Saludos Axel.

8:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos, hoy revise tu pagina buscando especialmente a la Holy de hoy. Aparte, me gusto el dibujo de Lisa que pusiste ayer. Muy buen trabajo. ¿Me podrias decir donde conseguiste los dragones del eden?
Que bien que se pueden poner comentarios sin necesariamente tener una cuenta.
Feliz fin se semana

11:52 AM  
Blogger Axel said...

Oswald, está en una librería en la esquina de Colón y la calle enfrente del templo de Aranzazú (en contraesquina del Oxxo) Gracias

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buena la Holy, como generalmente esta, con respecto a lo de kara okulta... el otro dia vi que ellos tenian algunos dibujos tuyos e imagenes y comentarios de tu blog y me llamo mucho la atencion, pero nomas me quede con la duda de por que tenian tanto tuyo. El libro de los dragones el eden tambien lo publico en una ocasion la revista de muy interesante, lastima que no me acuerdo en que tienda lo vi tambien.
ATTE:la pequeña HK

9:13 PM  

Post a Comment

<< Home