Thursday, September 29, 2005

Cuarto para las tres...

... y aparentemente Petra no va a dejarme subir la imagen de hoy, ya lo intenté cinco veces y no parece haber caso... así que voy a pasar por alto el hecho de que los japoneses grabaron un calamar gigante vivo, me voy a guardar la historia de cómo me perdí histéricamente y me dí cuenta de que la iglesia de la Luz del Mundo parece sacada de la tierra maligna de Mordor, omitiré los detalles de todos los trabajos recién entregados que mañana me van a regresar con cambios, y simplemente voy a caer en coma.

Eso es.

2 Comments:

Blogger Núria said...

Voy a buscar las imagenes del calamar...tengo curiosidad.
(Si a Auro de gusta Onlyguana todo está super-bien ;D)

2:09 AM  
Blogger aurangelica said...

Bueno, al parecer la Petra se está revelando... no?

Pero sigue intentando subir tus dibujos, siempre nos agrada mucho ver tus ilustraciones.

Animo... que tengas un excelente día!

:*

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home