Sunday, September 18, 2005

En el lado oscuro de Bill Gates...


...aunque pensándolo bien, ese comentario suena sucio...

El caso es que la máquina está más lenta que de costumbre, fue una buena cosa que mandara el trabajo antes de tratar de blogear...

Esperamos día intensamente creativo. Mundo, dános por lo menos unas doce horas seguidas para laborar en los proyectos personales, si es posible.

Creo, y este es un gran creo, que puse otro de mis garabatos favoritos en el Deviantart (vayan, el link está aquí a un lado y no les cuesta). Creo, porque la máquina se resiste a cooperar. Mientras tanto, eso de arriba... es lo que pasa cuando hojeo un libro de mariscos.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Marte M. said...

desaparecio la prima de Ocio

por fin!

no es por tirar mala onda, pero creo que lo que hicieron, de dar espacio a otros "talentos" en Ocio fue lo mejor, sobre todo para descansar por fin de esos mentados guiones, que dicho sea con todo respeto, eran bastante malos

y es que creo que haces cosas muy buenas, como lo que tienes en Deviantart pero me parece que esta primita de plano estaba mal, uno sola vez en todos los viernes que salió pensé que no era asi, los demas eran para pensar que de donde podrian salir tales guiones o que era una pagina desaprovechada...

total, echele ganas como te dicen y siga haciendo sus maquinas y cosas asi, eso del humor negro dejelo a los que saben

y pues espero no herir sentimientos, solo queria comentar lo que tanto tiempo no pude porque en Ocio nomas no responden los mails, o tal vez si pero el que no los respondia era usted, quien sabe...

salutes y si me excedi pues ahi disculpe maestro

12:18 PM  

Post a Comment

<< Home