Sunday, September 11, 2005

Vaya semana...

Chamacas y chamacos, otros siete días como estos últimos, y optaré por un lugar de residencia con menos tensión. La franja de Gaza, por ejemplo.

En fin... ¿qué fué lo que aprendimos, hijitos míos? Que sean periódicos, agencias de publicidad, fábricas de líneas de producción de fritangas, o talleres de serigrafía... todos son la misma cosa... y todos los esclavos de turno valen para la empresa exactamente lo mismo(un punto arriba del papel higiénico, y bastantes menos que los cartuchos de la impresora). Pero eso ya lo sabíamos, ¿verdad?

O tal vez simplemente no sé elegirlas...

Definitivamente necesito una década en las Bahamas.

Y como colofón del tema: incluso hoy domingo por la mañana, me llegó una llamada de un perfecto desconocido preguntando si seguimos o no en el Ocio... caramba, apenas que se me estaba olvidando...

Y no, no creo que los cuatro mails enviados al lugar en cuestión hayan logrado más que cortarles la digestión (pero no me quejo, aunque sólo fuera eso, valió la pena, gracias)... mi tira de periódico favorita, Liberty Meadows de Frank Cho, fué restituida al Washington Post después de una megacampaña de protesta de los lectores, pero tal vez haya una cierta diferencia en las ideologías al otro lado del Río Bravo... para efectos prácticos, no hay más qué decir. (Claro que si algunos de ustedes quieren repetir la experiencia y provocar otro par de úlceras esta semana, yo no puedo detenerlos).

Tengo como veinte megas de información por enviar, así que disculparán si esto es de entrada por salida.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta sin gasto, a la Polla voladora, a la Chaparra inquisitiva, a la Más Exótica de las Hijas, a la contadora favorita, al Yorch y al Lalo, al Profe, al Sr. Quintero, al heróico Cuaas, al César, al Jefecito, a la Caramela, al Darling, a la Vecina, a la Wendy, al José Juan, puf, puf... bueno, a todos ustedes que escribieron y estuvieron apoyándonos en este mal rato (y particularmente a los cuatro que escribieron al periódico, según ellos), y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la maravillosa Onlyguana.


Próxima semana: sólo sucesos aburridos, espero.


RECOMENDACIONES:

-LOS HERMANOS GRIMM:

No.

No, no, no.

Comparada con esta cosa, Van Helsing es el Retorno del Rey.

Y ya.


Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home