Thursday, September 01, 2005

De vuelta a la batalla interminable...


Hasta los momentos de histeria son mejores cuando la novia está para echar porras...

En fin, después de tanto llorar ya entregamos los dos trabajos que nos apremiaban espantosamente (y ahora tenemos que empezar los que nos apremian un poco menos espantosamente) pero así es el negocio... y acabamos de grabar las Holys de la quincena (entrego dos por quincena en lugar de una semanal... es lo mismo, pero así siento que tengo una semana libre), que según mis cuentas son la 80 y 81 (no, no les van a salir las cuentas porque dos de la lista nunca se publicaron)... a estas alturas del partido debería ser más fácil hacerlas. Me pregunto si Trino todavía se complica para sacar ideas...


Necesito días de cuarenta horas... ¿saben qué es lo que mas me asusta? Que no me alcance el tiempo para todo lo que hay por hacer, y vaya a regresar de la tumba para pasar la eternidad en el restirador...


Brrr.


La cosa de hoy es una idea prestada de Carl Sagan, que también la tomó prestada de alguien más... a los ocho años me FASCINABA el programa de Cosmos... fue el que me abrió los ojos al universo y a lo emocionante que podía ser la ciencia y la exploración, y la aventura de descubrir cosas. Tenía una dimensión humana que muy pocos programas, antes o después, han logrado, tenía ideas grandiosas y cifras que no cabían en la mente, historias de antimateria y de viajes en el tiempo, y discos de oro en naves fuera del Sistema Solar, y fotografías de Marte, y cantos de ballenas. Y siempre remataban con una gran frase. Me fascinan las frases, las colecciono. Y la música de Vangelis es para detener todo en la vida por un momento y simplemente escucharla.


¿En dónde iba? Ok, la idea es que en un planeta gigante como Júpiter, las formas de vida sólo podrían ser flotantes, no hay superficie sólida. Así que podría haber seres como grandes globos, flotando y alimentándose de seres microscópicos, como hacen las ballenas. Podría haber depredadores, que se moverían rápido absorbiendo y expulsando el aire (la atmósfera sería muy, pero muy densa)... mi idea es que el globo flotante sería como una gran medusa que podría esclavizar a los depredadores para transportarse... o tal vez hay colonizadores y usan estas cosas como dirigibles naturales... carretas de carga voladoras... ¿o qué tal armas biológicas, kamikazes? estarían llenos de hidrógeno, llegarían a toda velocidad a un blanco y explotarían con la energía del impacto... ¿qué tal si se desatara una estampida de miles de estas cosas? ¿No sería un ejército imparable?


¿Empiezan a hacerse una idea de por qué mi cerebro se pone en huelga a cada rato? Siempre lo sobrecargo obligándolo a considerar idioteces como esta...



Un día de estos, sólo por diversión, voy a ir con un psiquiatra... apuesto a que puedo volverlo loco en una sesión. Oh, sí.


Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola...

Los gringos han invadido mi blog!!! Y son solamente anuncios de publicidad que venden cosas y ofrecen servicios. AUXILIOOO!!!

Novio.. mucha suerte para los trabajitos que faltan!!!

Animate.. total ya es viernes!!!!

Mucha suerte!!!

Megabesos :*

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home