Wednesday, August 31, 2005

En mantenimiento...


Siendo las dos y cuarto de la mañana, he decidido que es mejor continuar con el trabajo después de una sesión comática... total, no me ajustician por entrega tardía hasta media tarde...

Por favor, no crean que el Grinch es un ingrato por no contestar los comentarios (es un ingrato por otras razones)... pero he andado para arriba y para abajo y prometo llegar eventualmente a ello... gracias a Andrés, Josué, Ase-Chan, el Iguanomayor, y todas y todos.

Hoy fue la revisión semestral con el oculista... es una de esas cosas tradicionales en mi vida desde que recuerdo... fuí el único niño que tuvo siete graduaciones antes de terminar la primaria (risas :P)... en fin, al parecer el sentido sigue funcional, gracias. Y contrariamente a lo que recomiendan los allegados, no planeo pasar por el bisturí, gracias. No, aunque sea súper seguro y súper fácil y súper rutinaria la operación, prefiero mis confiables lentes. La única vez que he pasado por el quirófano fue a los ocho años para la extinta amigdalectomía, y no planeo volver a menos que sea cosa de vida o muerte, y entonces me la pensaría un rato.

En fin...

He escuchado de una convención que se llama Kimera, o algo así... ¿alguien tiene idea de cómo contactarla? Me gustaría buscar espacio en ella.

Por lo pronto, creo que es buen momento de caer en coma... es semana de Holys (tengo la costumbre de no entregar menos de dos... así tengo red de seguridad por si alguna no pasa el filtro, y se entregan el viernes), y hay bastantes cosas qué malabarear antes de tener alguna semblanza de vacaciones...

Y, por cierto, para cerrar el tema del minicómic: mi idea es llevar algunos de los remanentes de la edición, tal vez diez o quince, para que los regale el periódico, y tengo algunos extras fuera de la numeración apartados para amigas y amigos con antigüedad que supongo van a querer uno... lo que dejaría unos veinte o veinticinco libres de impuestos que me gustaría hacer llegar a quienes no hayan tenido tiempo$$ de ir a la expo y estén interesados. ¿Sugerencias? Eventualmente voy a subir las páginas a este espacio, pero no hasta una semana o dos después de que se agoten, los amables adquirientes se merecen esa cortesía.

Esa cosa de arriba es un avión renacentista. Había muchos.

Eso es.

8 Comments:

Blogger Iguanomayor said...

para lo de Kimera: expokimera@gmail.com
www.expokimera.com.mx

6:05 AM  
Blogger aurangelica said...

Animo...!!!

Ya sabes que yo estoy más que puesta para ayudarte y que cuentas conmigo...ok?

Mucha Suerte!!

Estoy segura que aún habrá mucha gente que quiere conseguir el fabuloso comic de la prima Holocáustica...

Que termines tus chambas pronto!!!

Cuidate..!!!

TE AMO!!! :*

8:00 AM  
Blogger aurangelica said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:00 AM  
Blogger aurangelica said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:00 AM  
Blogger aurangelica said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:00 AM  
Blogger aurangelica said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:00 AM  
Blogger aurangelica said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:00 AM  
Blogger Fotostatica said...

Bueno Iguanomayor ya puso la dirección, pero si buscas un contacto más directo, j_sengua@hotmail.com, el chavo se llama josué y es de los organizadores de cosplay y karaoke, aunque también te puede echar una mano con el stand.

5:52 PM  

Post a Comment

<< Home