Thursday, August 25, 2005

Ultimando detalles


Y yo que juraba que este iba a ser un día tranquilo... pero nunca falla, justo ahora descongelaron un presupuesto que tenía dos meses de entregado, y de pronto todo urge, así que tuve que hacer la gira artística por un trabajo y dos cobros (esa fue la parte divertida), y después volver a terminar pendientes... digo, se supone que desde mañana y hasta el domingo estaremos rodeados por hordas de ávidos fanáticos de Holy... o bolas de matorral arrastradas por el viento, ustedes decidan la opción más viable.

Espero que sobrevivamos, y espero que se aparezcan todos los posibles, ¿sale?

Esto de hoy es una nave. Tiene una red colectora de unos cien kilómetros de área para atrapar hidrógeno y enviarlo al reactor principal, donde avanza por pura fusión. Y funcionaría. Oh, sí.

Me frustra que no estemos en el espacio... no hay excusa, con una centésima parte del costo de la guerra en Irak podríamos estar contaminando Titan o mínimo Marte... había un proyecto llamado Orión para hacer una nave impulsada por explosiones de bombas nucleares... ligeramente antiecológico, pero se podría hacer mañana, y hay demasiados misiles sepultados que podrían servir de algo después de todo. Ahora resulta que los transbordadores están castigados hasta nuevo aviso, y que la Estación Espacial Internacional es un elefante blanco espantoso... y cada día estamos más lejos de todo lo que hay allá afuera, cuando debería ser al revés.

No me hagan caso. Hoy soy un anciano amargado que quiere una nave espacial.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home