Monday, August 15, 2005

Ordenando el caos...



Ahora resulta que no hay agua en la colonia, pero que para compensar hay brigadas pintando la señalización del pavimento... unas por otras...

Cuando empiezo a garabatear, tarde o temprano termino haciendo un robot... siempre me han fascinado, desde R2D2 hasta los positrónicos de Isaac Asimov, incluso los transformers (antes de que sus diseñadores se drogaran, la primera generación eran fabulosos). Me gustan las piezas mecánicas, me gusta ver que los engranajes funcionen y que los pistones se muevan. Los robots siempre han sido mi parte favorita en las películas (una lástima que cada vez estén más desperdiciados y a tres por docena... )... pasé un semestre investigando sobre robots para una materia que se llamaba Actualización tecnológica, o algo así... fue la primera vez que utilicé el internet, y exprimí cada palabra que encontré, desde el MIT hasta los traumados que hacen guerras de robot de baterías...y siempre, siempre, me encontré con el mismo límite: cualquier cosa parecida a Terminator o C3PO está cincuenta años en el futuro, con suerte.

Ya pasamos el 2001 por cuatro años... ¿por qué no hay mayordomos robot, y autos voladores, y teletransportadores, y hoteles lunares? Eso nos prometieron todo el tiempo, ¿no?

En fin... siempre puedo diseñar robots y almacenarlos para alguna historia. Me gustan mucho más si son de madera. La madera es divertida. ¿Por qué no?

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Me encantan tus robots... y todo lo que dibujas... Tienes mucho talento!!! Sigue adelante!!! =)

Atentamente:

Tu fan No. 1!!!!

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home