Sunday, August 14, 2005

La primera primera primera Holy...








Saben, no muchos de ustedes han visto esto (o tal vez sí, pero dénle por su lado a este anciano)... Hace poco más de cinco años (¡Cinco!) empecé la cibertira de Nancy, que está por el momento de vacaciones. Ella era una dama tan, pero tan, cruel, cínica y despreciable, que en el número nueve decidí que merecía encontrarse con alguien que la pusiera en su lugar... y se me ocurrió darle una prima... Lo sé, el dibujo es espantoso, y Holy no se parece casi en nada a su versión actual... pero tómenlo como curiosidad arqueológica. Esta fue la primera aparición de La Prima Holocáustica en cualquier medio. Quién lo hubiera imaginado... Eso es.

(P.D. Me puse histérico tratando de que las páginas quedaran en orden... esto está más allá de mi capacidad y me declaro vencido. La que quedó abajo se lee primero, ¿sale?)

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Woww!!!

Nunca había visto la primera prima holocáustica... es aterradoramente precoz!!! Y más si tiene 8 añitos.

Pero creo que la de ahora es mucho mejor que la de antes... y la queremos más!

Muchas Felicidades!!!

Y gracias por compartirlo con todos!!

Mucha Suerte!!! :*

8:00 AM  
Blogger Liberts said...

Hey, me cae mejor esta macabramente dulce version...Bueno, ese es un encanto que jamás le ah faltado a nuestra señorita. Como sea, has integrado a Nancy en una de las publicaciones de "Ocio"?

Ejem...Quien sabe xD
Se lo preguntaré a la amiga que colecciona cada una de las paginas...Ennn Fin, Gracias por tu tiempo.

Atte. Lectora enajenada con tu arte.

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home