Sunday, August 21, 2005

Atendiendo el changarro con toda alegría...

Chamacas y chamacos, la semana ha estado frenética.

Al grado de que nos dió gusto que un cliente se arrepintiera antes de mandar su encargo, háganme favor... espero que todo esto signifique que vamos a dejar la Maruchan una temporada.

Por lo demás, es divertido tener blog... algún día será la base para hacer millones.

Mi psique está hecha jirones, demasiada información procesada, más de veinte páginas dibujadas en la última quincena (siendo que el promedio normal es de cuatro o cinco), y aún hay trabajos (¿recuerdan que hace una semana me quejaba por carencia?) hay días que nada el pato...

Diálogos de la neurona intacta del Grinch:

- Digan lo que quieran, pero nadie ha podido refutar los últimos comerciales de Fox. Simplemente, está en lo correcto... pueden despreciarlo, atacarlo y criticarlo, y con razón, pero me parece una lástima que jamás sabremos si realmente hubiera hecho algo si se lo hubieran permitido. Hubiera, en fin.

- Estoy convencido de que los pubertos son el sistema de control de natalidad de la naturaleza, con la misión implícita de eliminarse de la línea genética.

- Al quinto día, ya ni siquiera notas que estás durmiendo tres horas. Es más, el organismo rechaza la sábana como si fuera alérgico.

- Siento que cada vez que veo un precandidato, pierdo un punto de coeficiente intelectual.



Y esta semana...

... el Grinch va a abandonar la torre de marfil para aposentarse en la Comictlan X (sin duda el evento peor publicitado de la historia del hemisferio occidental) A que no se habían enterado, pero va a estar del 26 al 28, o séase de viernes a domingo en la Expo... llevamos algo con nosotros, que postearemos en el siguiente mensaje.

Y dénse una vuelta... no garantizamos más que el habitual humor, y la dueña de las quincenas para evitar que ataquemos criaturas vivientes.


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta asustada, a la Chaparra ya nunca vista, a la Polla en llanto, al Animal y familia, al Yorch y el Lalo, al heróico Cuaas, a los que se han servido comentar en el blog, al cuate Edel, al célebre hermano comiquero, al Iguanomayor, a la Más Exótica de las Hijas, a la Marcela, a la Alexa, y a la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la Onlyguana, que es el motor de todo esto...

Próxima semana, agonía o éxtasis. Apuesten.


RECOMENDACIONES:

Nada de interés en el cine. Sí, debería ir a ver Imaginum. No, no creo en el nacionalismo emocional. Sí, sí admiro el esfuerzo. No, no me atraen los cortos. Que tengan suerte.

-ESPOSAS DESESPERADAS:

Un poco tarde para hablar de esto, ¿verdad? Pero me confieso adicto. Es, simplemente, un programa perfecto, una cátedra de cómo debería ser la televisión.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home