Friday, August 19, 2005

Cuarta noche seguida de mal sueño...



Tenemos gente leyendo, ¿qué les parece? Probablemente el periódico sí tenga algún alcance. Y todo por el mismo precio.

Recuerden, hijitos míos, la Primera Ley del Trabajo del Grinch: Todo es para ayer. Y toda la información que necesitas para hacerlo, te la dan pasado mañana.

Próxima semana, la extraña Comictlán. Tenemos por lo menos una sorpresa preparada para el asunto, más sobre eso mañana o pasado... por lo pronto, este fin de semana sigue con trabajo a tope, y más o menos así hasta el siguiente. Tenemos diversión a raudales.

Esto son un par de criaturas biológicamente correctas. Si parece que son posibles, funcionan, ¿no lo creen?

Los monstruos son otro de mis temas ociosos favoritos, de los que jamás van a redituar pero que sirven para pasar el rato... recuerdo cuando ví por primera vez Furia de Titanes... yo SABÍA que la Medusa y el Kraken eran viles muñecos de plástico, pero, caramba, estaban vivos... eran más grandes que la vida. uno de mis placeres culpables es la criptozoología. Para los normales entre ustedes, es la rama extraoficial de la biología que busca los animales y/o criaturas míticas o que se suponen extintas. Probablemente no haya más que anguilas en Loch Ness, y tal vez todos los avistamientos del sasquatch sean falsificaciones, y no existan gusanos de la muerte en el desierto de Mongolia...

¿...Pero qué tal que sí?

He visto veinte veces Parque Jurásico, simplemente porque los dinosaurios son sensacionales. Hay tanto que se puede hacer con monstruos, tanto que nos dicen de nosotros y de nuestros temores y esperanzas, y tanta pura diversión que se puede tener con ellos... y en el cine aún hay espacio para millones de criaturas. Tengo medio millón en la mente. Estoy esperando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Diego said...

Saludos mi estimado camarada Axel, qué gusto verte por la blogósfera... a ver cuándo nos echamos un cafecito (o un cómic de lesbianas)

Un abrazo.

Diego Villaseñor

2:26 AM  

Post a Comment

<< Home