Sunday, August 21, 2005

Para la Comictlan


Saben, lo más simpático es que he estado peleándome con este estilo de vida desde secundaria, y hasta ahora no me había decidido a sacar dinero del banco y publicar algo...

En fin, para recapitular, del próximo viernes 26 a domingo 28, va a tener lugar la Comictlan X en la Expo Guadalajara. Se supone que es la convención más grande, o al menos la más duradera. Vamos a tener una mesa (vale la pena que se aparezcan, por lo menos para que conozcan a la dama que es capaz de apaciguar al Grinch), en conjunción con el Sr. Monicómic. Y sería deprimente que eso estuviera desierto.

Y para la ocasión, realizamos un experimento... Para que no se diga que nunca hacemos nada por ustedes, tenemos el primer minicómic de Holy. Que fue hecho con amor y con toda confianza para los amigos de Holy. Que esperamos que haga retorcerse a todo el resto. Que contiene una megahistoria con un montón de detalles ofensivos para todo lo que es correcto y decente, y que jamás nos dejarían poner en el periódico. Que está impreso magníficamente en el Grafitaller (Ignacio Ramírez 386, pregunten por Jorge, si dicen que yo los mandé, el precio es doble). Que es una edición súper limitada de 250, numerados y autografiados por el Grinch. Las ganancias van al fondo de Holy para conquistar al mundo. Y me imagino que el contenido será reimpreso en la primera colección de Holy, pero para eso falta un rato... y van a duplicar su valor al presentarlos junto con mi obituario.

En fin, nada más quiero ver si esto circula para después hacer experimentos más grandes y mejores. O no.

A que quieren uno. A que sí...

Eso es.

5 Comments:

Blogger Núria said...

ha llegado el mensaje hasta nuestras orejas barcelonesas...¡Ojalá pudiéramos ir!..¿Para cuándo el salto a Europa?... Estoy convencida de que Holy conquistará todo lo conquistable!
¡Suerte! ;)

4:36 AM  
Blogger Daniel el grande said...

No te conozco, pero me gusta mucho la prima Holy, a veces es la única razón para comprar el periódico. apértame un ejemplar del minicómic, bueno, a ver si me ajusta el$$. SUERTE

7:16 AM  
Blogger Edmandro said...

Bueno señor, como veo su blog va mejorando muchísimo, y es grato saber que habrá un minicomic de Holy, espero poder ser uno de los 250 que lo puedan poseer.

Espero este tipo de proyectos sean mas constantes y por consiguiente, fructiferos para usted.

Un saludo del Cibernecio (Fer) y por cierto si ve a Hatsumi, saludela de mi parte.

8:04 AM  
Blogger aurangelica said...

Estoy segura que el comic de Holy será todo un éxito. Ahí estaremos !!!

Mucha suerte mi onlyguano!!!

Atte.

tu onlyguana

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dónde puedo conseguir la tira??.. solía guardar el ocio, pero hubo un accidente y me los tiraron. Ahora quiero conseguirlos, pero a menos que compre los periódicos atrasados y que vengan con todo el suplemento no sé dónde :(

4:53 PM  

Post a Comment

<< Home