Saturday, August 27, 2005

Comictlan: día 2


No debería estar aquí, debería estar en coma... en fin, sólo tengo que estar de regreso en diez horas, así que hay tiempo...

El día estuvo demasiado surrealista y aún tengo que digerirlo, digo, vino una familia desde AGUASCALIENTES para llevarse el minicómic... tengo el brazo entumido de estar moneando todo el día, y estoy explotando horriblemente a la mejor novia del mundo mundial... pero el detalle positivo es que ya vendimos la mitad de la producción, y que por lo menos ya se pagó el costo del chiste, así que lo que ocurra mañana es bueno...

Caramba, debimos hacer tantas cosas... debimos haber hecho los pósters, y las postales del portafolio, y tener stock de imágenes... tal vez, sólo tal vez, esto pueda llegar a funcionar.

Y después de Holy, el segundo garabato más pedido es Nirvánica. Pero nadie se acuerda del nombre, todos piden a la de los hongos... va Nirva... y yo voy a caer en coma.

Eso es.

3 Comments:

Blogger Fotostatica said...

Que bien que La Prima se esté vendiendo, lamentablemente a mi gusto ya Comictlán perdió mucho de su valor y no estaba dispuesta a pagar los 70 pesos. Ojalá que en algún otro momento como en octubre que sea Kimera puedas tener otro stand.

10:16 PM  
Blogger Núria said...

Me muero de ganas de conocer más sobre Nirvánica...seguro que tiene un futuro prometedor...cómo su "compañero" Gaudí compartiendo amanita muscarias..¿no crees?
Que todo siga viento en popa!!
;D
http://www.coloredhome.com/gaudi/parque_guell/parqueguell010.JPG
http://www.mykoweb.com/CAF/photos/Amanita_muscaria(tfl-c0229-35).jpg

9:58 AM  
Blogger aurangelica said...

Felicidades mi Onlyguano!!!

Lo logramos, por lo menos ya nos dimos cuenta de lo que quiere la gente!!!

Y fué maravilloso compartirlo contigo!

Megabesos!

:*

8:00 AM  

Post a Comment

<< Home