Thursday, September 08, 2005

Pero claro, no hay viernes sin Holy...


Pues bien... ya estamos más hechos a la idea, o por lo menos ya pasamos el punto en el que nos importa (y no nos creeríamos la explicación oficial aunque estuviera escrita en la Biblia y firmada por cincuenta Papas), pero bueno, sea. Ya pasó, y no va a cambiar. (pero muchas gracias a todos los que nos han escrito con apoyo y palmadas... y perdón a Paty, Hilda, el Weirdo y los demás del blog, pero por alguna razón no funciona el link y no he podido contestarles)

Pero Holy aún tiene mucho qué decir.

Voy a tratar de encontrarle un nuevo hogar... no tengo idea cómo, y no tengo más contactos que los eléctricos. Pero mientras tanto, tenemos un blog, ¿verdad? Y aquí podemos llegar a cualquier parte, y además ayudamos a salvar árboles.


Vamos a hacer un trato.


Yo voy a seguir contando las aventuras de la enana. Puedo hacerlo hasta que se me acabe de secar el cerebro, total, estoy cobrando exactamente lo mismo que antes... y, para los que no iban a gastar siete pesos en el periódico sólo por Holy, va a estar aquí cada viernes, hasta que le encuentre otro hogar impreso. Y gratis. Empezando por las últimas dos entregadas pero jamás publicadas.

Esa es mi parte del trato... y la parte de los que lo acepten, es hacer ruido.

Alabado sea el Señor, pudimos anunciar el blog por lo menos en los últimos números. Pero necesitamos que esto crezca. Si algo aprendimos de la experiencia, es que a nadie más le importa. Pero bueno, a mí sí, yo me preocupo por todas mis hijas y quiero que lleguen lejos (y que eventualmente mantengan a su anciano padre, faltaba más). Holy, Nancy, Laura, Lisa... incluso la maldita Sandy Juela y las que vengan después... tengo veinte mil ideas para cada una, y quiero que estén al alcance de todos. Acabo de abrir otro sitio para los garabatos más raros que tendré listo en la semana próxima. Voy a apostarle el triple a todo esto para tener siempre cosas más grandes y mejores que mostrar, aquí o en el mundo real o cómo se pueda.


Pero necesitamos RUIDO.
Todos conocen a alguien que va a extrañar a Holy. Todos saben de alguien que la leía a veces, o de alguien que nunca la leyó y que podría gustarle. Va a haber muchos que nunca se enteraron del blog. Va a haber muchos que están lejos. Hagan ruido. Es tan difícil como invitarlos a visitar el blog, cada viernes, o mejor todos los días. No le cuesta nada a nadie, y ayuda a la cuenta de retiro de Bill Gates. Holy va a estar siempre aquí, y creo que puede llegar lejos. Creo que puede llegar a cualquier parte. RUIDO. Todo se sabe. El blogger lleva estadísticas de visitas. Goggle está pendiente de todo. Necesitamos tráfico. En este momento somos una amiba perdida en algún punto de un braquiosaurio... pero las amibas pueden crecer y multiplicarse, hasta que nada las detiene. Ningún visitante está de más. Cien al día nos ponen en el mapa. Doscientos, y el servidor va a preguntarse qué está pasando. Más, y quién sabe... sé que podemos llegar a miles, muchos más de los que compraban el periódico. O eso creo yo.

Yo estoy trabajando todo el tiempo... lo único que quiero es que el trabajo llegue lejos y que sirva para darle a quien se tope con él un buen minuto o dos, que le ayude a llevar el resto del día... y tal vez, tal vez, exorcizar la frase con la que me dieron las gracias: "nada es para siempre". Para eso necesito la ayuda de todos ustedes. Holy también, aunque le cueste decirlo.


Mi nombre es Axel, y lo único que sé hacer es dibujar y contar historias. Es lo que más me gusta y lo que he querido hacer desde los tres años. Y lo voy a seguir haciendo hasta que pueda. He tenido mil oportunidades de rendirme, y no he tomado una sola. Y esta última no es más que otra más de la que ni siquiera nos vamos a acordar después.


Y esta es Holocáustica, la más pequeña de mis hijas. Es más inteligente que su padre, odia la estupidez de la raza humana, y nunca, nunca se calla. Durante 77 semanas consecutivas tuvo un espacio en el que hizo mucho, mucho ruido. Y a partir de hoy, espero que haga mucho, mucho más.


(¿A que soy bueno para los discursos? A que sí...)

Eso es.

6 Comments:

Blogger Núria said...

No lo dudes, Axel, vamos a hacer RUIDO ...empezando desde Barcelona!!!
PD: Si, muy bueno el discurso! podría ser parte de una peli...¿no hay ningún guionista en la blogosfera?

1:14 AM  
Blogger aurangelica said...

Si!!! Hagamos Ruido!!!

Y que siga la Prima Holocáustica!!!

Haremos lo que sea porque siga trascendiendo...y te apoyaremos en todo!!!

Sigan corriendo la voz!!!

Recibe todo nuestro apoyo!!!

8:05 AM  
Blogger Iguanomayor said...

Primero fue Cerdotado en ser vetado de las tierras tapatías porque 3 personas con poder dentro de Público(Milenio Guadalajara)no les gusto. Chales!...

Ahora le toco el turno a HOLLY ,el ser sacada de un medio donde ella se había ganado su lugar con trabajo y demostrando con creces por que estaba ahí. No se que pensaba la editora (del suplemento OCIO)Kaliope Demerutis al tomar está decisión defecante. Lo único que se, es que vamos para átras con estás ideas.

¡VIVA HOLLY POR SIEMPRE!

PD.manden correos también al periódico.

1:47 PM  
Blogger Fotostatica said...

A empezar a hacer ruido!

Creo que con lo más fácil y práctico que puedo comenzar a hacer es poner tu link en mi blog.

7:09 PM  
Blogger Liberts said...

Puta madre! Me da asco saber que una publicacion de tan decadentes recursos (exceptuando secciones como, criticas cinematograficas, y la prima), pierda uno de los pilares que nos mantenian esperando los benditos viernes cuando abriamos la ultima pagina del suplemento que no me atrevo a mencionar sin anteponer algunas majaderias y mentadas de madre y leiamos con gran placer esa verdad unica que nos hacia saber que este lugar tiene algo mas que gente estupida que carece de materia gris y entonces (yo en lo particular)cortar esa magnifica hoja y deshacerme del resto con asco y desprecio.
pero este viernes cuando el suplemento llego a mis manos lo abri y entnces en vez de mi anhelo de continuar con mi coleccion encontre un vular y mal hecho intento de redaccion satirica sobre el gobierno. por lo que yo tambien prometo hacer mucho RUIDO


demostrando mi repulsion por los malos editores me despido diciendo que viva holy por siempre!!!!!. Tania Aideli PS.


ESA AH SIDO UNA DIVERTIDA INTERPRETACION DE LO QUE PENSAMOS VARIAS PERSONAS.

Es la amiga que te conté (oh no te conté?? ps ahora te cuento, ella solia coleccionar todas las publicaciones tuyas!) ah si, no pude ir a la Comictlan u__u, queremos saber donde conseguir tu comic, pues nos sentimos obsesionadas por ello, danos tu direccion o algo, dejalo en algun lugar clave, y nosotras lo recogeremos placenteramente.

Atte. Dos tipas frustradas.

7:03 PM  
Blogger Kactus said...

Hola Axel! Yo tb me dispongo ha hacer ruído des de BCN!
Ya envié el mail al periódico pero aún no te había escrito en el blog!
Bien! Me parece muy buena idea que continues con Holy en el blog!
Además mirándolo positivamente los que estamos lejos y no podíamos leerla en el periódico ahora podremos hacerlo por internet! y además lo recomendaremos a un montón de amigos!
Anna

11:08 AM  

Post a Comment

<< Home