Wednesday, September 07, 2005

Se acabó Holy...

Chamacas y chamacos, para que no se enteren hasta el viernes y por alguien que no sea yo: me acaban de informar que a partir de esta semana ya no hay más Prima Holocáustica en el Ocio.

Gracias a los que le dieron una palmadita, y a los que no veían la hora de que desapareciera, misión cumplida.

A otra cosa.

Eso es.

4 Comments:

Blogger aurangelica said...

Bueno.. eso indica que a partir de hoy no compraré más el Público. Me dan asco! Todavía después de tanto que prometieron y ahora resulta que sacan a Holy.. no lo puedo creer!!
Muchos como yo lo comprábamos sólo por leer a la prima.
Ojalá que haya alguien que se dé cuenta de el gran talento que tienes.
Estoy segura que así será.

Ojalá tengamos a Holy por aquí...

Por lo pronto me sumaré a los que reclamarán este viernes al Ocio en favor de Holy!

Mucha Suerte y animos!!

Y ya sabes que cuentas conmigo

11:41 AM  
Blogger Núria said...

Vaya...Axel.. Cómo dice el refrán "no hay mal que por bien no venga" ... Seguro que la prima crecerá y se hará más grande cada vez...los que no lo quieran ver es que están un poco miopes B)
¡No dejes que esto pare tu pluma!

2:06 PM  
Blogger Unknown said...

De lo unico que valia la pena en Ocio era Holy, me encantaba leerla mientras desayunaba me alegraba el dia, la verdad es una lastima que lo hayan quitado, ojala y que pronto haya Holy en otro lado
Y que nos avises en para buscarla

7:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me llamo Arlen, tengo 13 años y quiero decir que me encantaba demasiado la prima holocáustica, me hacía reír mucho y la coleccionaba, además me entendía con este comic pués la manera de ser de holy es igual a la mia (en cierto sentido y ciertas cosas, por ejemplo su ironia).

Es una desgracia que la hallan quitado de publico, pués era la razón principal por la que la gente compraba el periódico los viernes, pero Axel, ya verás que todo saldrá bien, pués tienes un gran talento, además de un humor negro fantástico y eso es algo que mucha gente además de mi te reconoce, lo que te abre muchas puertas. Bueno, espero volver a ver a holy en algún otro lado pués en realidad era muy buena, y por favor, no se si podrías informarme de donde puedo conseguier el mega libro de la prima, pués ansio tenerlo y desafortunadamente no pude asistir a la comictlan x. por sierto, la historieta que hiciste para anunciar que estarían en la comictlan x me gusto mucho.

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home