Monday, September 05, 2005

Mandando mensajes en la botella...


... o aventando lo que avientan los gringos a la pared a ver qué se queda pegado... pero bueno, este fue día de estar tirando anzuelos, mandando cosas a lugares lejanos, y preparando maravillosas muestras que sin duda nos traerán fama, fortuna y una vida de retiro con la Onlyguana en las Bahamas...

O no.

Pero bueno.

Tengo una idea para el resto de la semana (de hecho tengo ideas para el resto de la historia humana, a dólar la docena), veremos mañana si cuaja... por lo pronto, esta cosa de hoy es para que se rían... tengo ese aferre de pintar en acuarela, y no se me da pintar en acuarela... pero pinto un intento al mes para ver si se ve menos peor que el mes anterior, y lo cuelgo como calendario para estarme recordando todo el tiempo que me falta un rato...

Y el universo sabe que no tengo paciencia para pintar, detesto estar preparando el espacio y preparando la pintura y limpiando todo después, y no me gusta cómo se deforma el papel, y es una pesadilla escanear las cosas, al menos en el scanner de mi fiel Petra Pentium... y alguna vez intenté usar óleo y fue peor situación...

Pero estoy aferrado con pintar en acuarela, me gustan los efectos caóticos que da, me gusta que es impredecible y que se puede lograr cualquier efecto, y bajo esa tónica esto es la cúspide de mi capacidad por el momento... algún día, ya veremos.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ahi la llevas!!!

No está mal para ser acuarela... de hecho ya quisiera pintar como tú!!!

Sigue echandole ganas!!
Animo!!!

:*

8:10 AM  

Post a Comment

<< Home