Saturday, September 03, 2005

Ajum...


Algo que me asusta del trabajo es que llega un momento en que se hace automático... hace como quinientos cuadros, hacer un storyboard me aterraba, no sabía ni por dónde empezar, me paralizaba nada más calculando el tamaño del cuadro para dibujarlo. Hoy me dí cuenta de que ya calculo el tiempo de realización prácticamente al minuto... algún día, mis noches de sábado serán fascinantes, en lugar de estar encerrado mandando trabajos que se presentan el lunes...

...pero hasta entonces...

El lindo domingo también será laboral. En fin, nuestros herederos lo agradecerán.


No recuerdo cuál fué mi intención al dibujar esta cosa... quise hacer un hombre pájaro que no fuera la obviedad de Flash Gordon, pero en cuanto a concepto realmente no es la gran cosa... creo que nada más quería mostrar que también podía dibujar plumas además de pelo y escamas... nada particularmente fascinante respecto a esta cosa, se veía mucho mejor cuando me lo imaginaba antes de hacerlo. Lo que normalmente ocurre siempre... así es, Mica, somos exigentes ;)

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Animo Novio!!

Lo bueno es que no ha faltado el trabajo! Y me alegra saber que hay cosas por hacer. Ya sabes que si te puedo ayudar cuentas conmigo!

Sigue echandole muchas ganas!!!

:*

7:22 AM  
Blogger Núria said...

...Ajum...Axel...y cuándo encuentras tiempo para salir a tomar el aire?
y pasear con tu amada?
...tienes que dedicarle ratito al amor..también...¿No crees?
Respecto al hombre-pájaro...no sé cómo te lo imaginabas pero ha quedado impresionante...Si veo a ese bicho volando me da algo!

Aunque...ahora que lo pienso... y le doy otra ojeada... también podría ser un poco hombre-hippy ...por la coleta : D jeje ...que me lleve volando hasta Guadalajara por el módico precio del alpiste para el viaje...

;D

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home