Thursday, September 15, 2005

La del viernes...


Caramba, este post es el número de la suerte... al menos para la reputación de la ciudad, y no digo más porque me acusan de discriminación multicromática.

Lo único más drástico que tener entrega en 16 de septiembre, es que se pongan rejegos con la fotocalidad del garabato... en fin yo me lo busqué, papá quería que fuera contador...

Por fin pude destrabar uno de esos proyectos soñados que tenía meses queriendo empezar (bueno, el de Lisa, del que ya tenemos la portada, pero por fin arrancamos con la historia). Espero terminarlo en este período presidencial. Debería tener bastante tiempo libre, pues, la próxima semana la Onlyguana se va de vacaciones, y yo voy a estar balanceándome en el risco y arañando las paredes... tal vez más neurótico que de costumbre.

Por lo pronto, la última Holy entregada al periódico y jamás publicada... y es mi sentir que no la hubieran sacado de todas formas.

Hoy puse uno de mis garabatos favoritos en la pagina de deviantart... y si van por ahí, visiten a coalizion, el buen Ulises. En lo que actualizo los links. Y ahora caigo en coma.

Eso es.






1 Comments:

Blogger Núria said...

jeje...es bueno verse desde la perspectiva que da la historia. ¡Hiciste bien en no ser contador!
;)

3:17 AM  

Post a Comment

<< Home