Tuesday, September 13, 2005

Ya no por favor...

...he recibido la última semana unos veintisiete gigas de información en un cerebro con capacidad de floppy de 5 1/4, la mayor parte respecto a ya saben qué, y lo demás respecto a cosas de lo más desagradables... la Onlyguana casi tuvo un accidente hoy, todos los proyectos están en incertidumbre, los propios clientes me piden que les presente colegas que puedan hacer lo mismo que yo para tener más opciones (lo que es como que el esposo le pida a la esposa que le preste unas amigas, pero más sucio), estuve más de ocho horas en la calle de arriba para abajo sin resultados, y para acabarla el capítulo de las Esposas Desesperadas fué un vil resumen de la serie...

Voy a salir de aquí y voy a caer en coma y espero no despertar mañana con metamorfosis kafkiana.

Eso es.

6 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hey!!! Animate!!! POR FAVOR!!!!!!
No lo tomes todo tan mal!
Hasta cuando vas a darte cuenta de lo afortunado que eres?

Tienes salud, vida y una novia que te ama muchísimo!!!

Por favor! Animate!!! Tienes que seguir luchando!!!

:* Denme una A!!!!

7:50 AM  
Blogger Núria said...

Uy...Einzast...no comparto para nada lo que dices de Holy. Creo que el dibujo es original y la idea muy actual, ácida, vivaracha, sensible...
Por otro lado, te recomiendo que consultes la página de la Real Academia: Quejicoso. (adj) Que se queja demasiado, y la mayoría de las veces sin causa.

No creo que se pueda llamar quejica a una persona que trabaja, se esfuerza y da lo mejor y encima no le remuneran.
¡Axel, tú sigue adelante! y... Ni caso al tal "Einzast" que debería mejorar la "crítica constructiva"

1:00 PM  
Blogger aurangelica said...

Einzast!

Yo tampoco comparto lo que dices. Sabes? no es nada fácil hacer una tira y la verdad Axel tiene mchísimo ingenio y tanta creatividad que muchos moneros ya quisieran.. Creeme que no es fácil. Además de dibujar, escribir, y no conforme con eso inventar una tira de humor negro, es una labor titánica. Qué poco conoces de estas cosas... ojalá tengas la oportunidad de conocer más el trabajo de Axel. he dicho!

Tu Axel... animo!! Que bastantes personas se dan cuenta de todo lo que has hecho y del gran talento que tienes.

4:19 PM  
Blogger Axel said...

Einzast, por supuesto que no me agradan las críticas, pero respeto tu punto de vista, estás en todo tu derecho, y si mis guiones no te agradan, nadie te obliga a seguirlos. En cuanto a lo de la "burbujita"... hermano, llevo más de quince años enfrentándome todos los días a comentarios cien veces más fuertes que los tuyos, no te preocupes, aguanto bastante y sin necesidad de defensa. En ningún momento pretendo ser un Rius o un Trino, ellos hacen lo que hacen como nadie más puede hacerlo. Yo pretendo ser yo, nada más. Hago lo que hago, de la manera que quiero, y no pretendo complacer a nadie más que a mí. Si a alguien más le gusta lo que hago, excelente, si no, bendito sea Dios por las opciones.
En cuanto a la película... pues no, no puedo juzgar el trabajo anterior del director, pero para mi gusto esta fue una película lenta, sin lógica en el guión, con pésimas actuaciones, humor estúpido y efectos de centavo. La imagen visual era un híbrido sin chiste de Van Helsing y veinte películas más de los últimos dos años, y en ningún momento me llegó a atrapar ni a importarme el destino de un sólo personaje (tenía mucha más creatividad la versión de Blanca Nieves con Sigourney Weaver, o incluso la idiotez que hicieron con Kristen Dunst). Yo no la recomendaría bajo ninguna circunstancia. Si a tí te gustó, es tu opinión, y la respeto, y no porque no esté de acuerdo contigo voy a poner en duda tus conocimientos de cine, o de cualquier otra cosa.

Un comentario: este blog es mi casa. Si eres un invitado a mi casa, la única cortesía que te pido es que respetes a los demás invitados.

10:51 PM  
Blogger Núria said...

Gracias Axel...A veces la gente confunde la libertad de expresión con la ofensa. Y otro apunte más para Einzast, porque no pones comentarios en tu blog y así podemos opinar de tí con más fundamento ...escudarse en el anonimato indica un claro síntoma de complejo de inferioridad. Auro, tendremos que sacar un poco más las uñas porque nos han llamado bobas así a la cara...Ni caso (También he dicho.)

5:39 AM  
Blogger Theegirl said...

He estado siguien este blog desde hace unos dias y solo quisiera hacer un comentario al respecto.

Me parece que einzast no hizo ninguna ofensa, ni dijo con mala intencion su comentario en el blog, no lo conozco y tampoco a mica que parece estar demasiado susceptible a cualquier comentario. He visto el trabajo de axel y me parece bueno, pero tal y como dice einzast. Aveces tiene momentos muy buenos otros no tanto, y nadie deberia de ofenderse por eso.

Igual mica luego dice que esto es un complo!. Pero nada que ver. ah Y Aurangelica, te apoyo, tu novio necesita aire nuevo con que llenar su mente.. Vayanse a echar el grito!!!..

Saluditos.

2:45 PM  

Post a Comment

<< Home